Nue­va con­vo­ca­to­ria de la Fun­da­ción E+E

Negocios - - Negocios + Empresas -

Con 10 años de tra­yec­to­ria, la Fun­da­ción E+E lan­zó una nue­va con­vo­ca­to­ria pa­ra con­ti­nuar su la­bor de ca­pa­ci­ta­ción y vin­cu­la­ción orien­ta­da a em­pren­de­do­res que bus­can ad­qui­rir he­rra­mien­tas que les per­mi­tan po­ten­ciar sus ini­cia­ti­vas.

Las cla­ses ini­cian en mar­zo de 2019 y tie­nen una du­ra­ción de uno a cua­tro me­ses. El cur­sa­do im­pli­ca una cla­se de cua­tro ho­ras por se­ma­na y se otor­gan be­cas com­ple­tas o me­dias be­cas pa­ra aque­llos que su­peren to­das las eta­pas del pro­ce­so de se­lec­ción.

Pa­ra par­ti­ci­par de la con­vo­ca­to­ria, en cual­quie­ra de los cur­sos, los em­pren­de­do­res de­ben in­gre­sar al si­tio web de la ins­ti­tu­ción (www.fun­da­cio­ne­ma­se.org) y com­ple­tar el for­mu­la­rio de preins­crip­ción. Los em­pren­de­do­res que re­sul­ten pre­se­lec­cio­na­dos se­rán con­tac­ta­dos pa­ra avan­zar en el pro­ce­so.

Pla­zos. Se po­drá apli­car hasta el 31 de enero de 2019, pe­ro se su­gie­re

ha­cer­lo con la ma­yor an­ti­ci­pa­ción po­si­ble, ya que los cu­pos son li­mi­ta­dos.

Pro­gra­mas de for­ma­ción Trans­for ma­dor de ideas. Orien­ta­do a brin­dar he­rra­mien­tas pa­ra que el em­pren­de­dor, en eta­pa ini­cial, pue­da eva­luar la via­bi­li­dad de su idea em­pren­de­do­ra.

Plan de ne­go­cios. Pro­gra­ma di­ri­gi­do a em­pren­de­do­res en mar­cha que deseen ela­bo­rar el plan de ne­go­cios del em­pren­di­mien­to.

Pro­gra­ma de ges­tión de ven

tas. Apun­ta a crear y pro­fe­sio­na­li­zar los pro­ce­sos de ven­ta de los em­pren­di­mien­tos en fun­cio­na­mien­to.

Mó­du­los in­ten­si­vos. Se su­man en 2019, con cla­ses per­so­na­li­za­das pa­ra lo­grar un efec­ti­vo aná­li­sis y apli­ca­ción del te­ma. Ca­da mó­du­lo tie­ne un cu­po pa­ra 12 em­pren­de­do­res. Uno ten­drá un per­fil con­ta­ble-fi­nan­cie­ro y otro abor­da­rá as­pec­tos de co­mu­ni­ca­ción y de mar­ke­ting di­gi­tal.

Per­fil. Se va­lo­ran pro­yec­tos con po­si­bi­li­da­des de cre­ci­mien­to en el mer­ca­do que cuen­ten con un equi­po de tra­ba­jo con­for­ma­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.