Des­cuen­tos y be­ne­fi­cios a clien­tes de Ban­co Ma­cro

Negocios - - Entrevista -

Ban­co Ma­cro ofre­ce a sus clien­tes des­cuen­tos y ex­pe­rien­cias du­ran­te el ve­rano en Cór­do­ba y otras pla­zas co­mo Pi­na­mar, Mar del Pla­ta, Ro­sa­rio, Ne­co­chea, Ba­ri­lo­che, Men­do­za y Neu­quén.

En ho­te­les y pa­ra­do­res ad­he­ri­dos, los clien­tes de car­te­ra ge­ne­ral pue­den dis­fru­tar de 10 por cien­to de des­cuen­to y con Ma­cro Se­lec­ta, 20 por cien­to. En am­bos ca­sos, con has­ta seis cuo­tas sin in­te­rés.

En Vi­lla Car­los Paz, hay re­ba­jas de 10 por cien­to y has­ta tres cuo­tas sin in­te­rés en los tea­tros Lu­xor (Sidd­har­ta), Can­di­le­jas (Bru­jas), Ho­li­day (Fá­ti­ma es má­gi­ca). Con Ma­cro Se­lec­ta, el be­ne­fi­cio es de 15 por cien­to.

En el Fes­ti­val de Do­ma y Fol­klo­re de Je­sús Ma­ría (has­ta el 21 de enero) se pue­den com­prar en­tra­das en has­ta seis cuo­tas sin in­te­rés con tar­je­tas de cré­di­to de la en­ti­dad. Ade­más, to­dos los con­su­mos con plás­ti­cos (cré­di­to) du­ran­te el ve­rano acu­mu­lan pun­tos pa­ra el pro­gra­ma Ma­cro Pre­mia que per­mi­te can­jes en for­ma in­me­dia­ta.

Via­jes. Los clien­tes de car­te­ra ge­ne­ral tie­nen has­ta seis cuo­tas sin in­te­rés en Ae­ro­lí­neas Ar­gen­ti­nas y Gol Lí­neas Aé­reas, y con Ma­cro Se­lec­ta se pue­de abo­nar has­ta en 12 cuo­tas sin in­te­rés y la po­si­bi­li­dad de com­prar pa­sa­jes en MSC Cru­ce­ros.

Au­to­mo­tor. Car­te­ra ge­ne­ral con 10 por cien­to de des­cuen­to y has­ta seis cuo­tas sin in­te­rés. Ma­cro Se­lec­ta: 20 por cien­to de be­ne­fi­cio y has­ta 12 cuo­tas sin in­te­rés.

Uni­da­des mó­vi­les. En Vi­lla Car­los Paz, Pi­na­mar, Ca­fa­ya­te y Ta­fí del Va­lle.

En la cos­ta. Be­ne­fi­cios en el bal­nea­rio Te­rra­za del Al­ba (Pi­na­mar). Shows mu­si­ca­les, clí­ni­cas de­por­ti­vas y otras ex­pe­rien­cias. En Mar del Pla­ta, en los pa­ra­do­res To­rreón del Mon­je y Ala­ciel, en Pun­ta Mo­go­tes.

Car­los Paz. Uno de los pun­tos con uni­da­des mó­vi­les de Ma­cro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.