Sta­ra San Án­gel Inn: ro­man­ti­cis­mo y con­fort

El se­cre­to me­jor guardado, en uno de los pun­tos más ex­clu­si­vos de Ciu­dad de Mé­xi­co.

Newsweek en Español - - PORTADA -

Lo­ca­li­za­do en una de las zo­nas más ex­clu­si­vas y chic de Ciu­dad de Mé­xi­co, a es­pal­das de Te­le­vi­sa San Án­gel y a es­ca­sas cua­dras del Ani­llo Pe­ri­fé­ri­co, mi­ran­do ha­cia una tran­qui­la zo­na re­si­den­cial y a una zo­na bos­co­sa que en­mar­ca la en­tra­da al De­sier­to de los Leo­nes, Sta­ra San Án­gel Inn da la bien­ve­ni­da a los vi­si­tan­tes des­de un mo­derno lobby que com­bi­na la ele­gan­cia de un es­ti­lo con­tem­po­rá­neo con la ca­li­dez ar­tís­ti­ca del ba­rrio de San Án­gel y sus al­re­de­do­res. Las 22 ha­bi­ta­cio­nes que con­for­man es­te ex­clu­si­vo ho­tel bou

ti­que, dis­tri­bui­das en cin­co pi­sos, son por­ta­do­ras de una esen­cia ro­mán­ti­ca, ho­ga­re­ña y con­for­tan­te. En su in­te­rior en­con­tra­mos mo­bi­lia­rio de la lí­nea Bo Con­cept que con­vi­ve con pie­zas de ar­te ori­gi­na­les, lo­gran­do apor­tar un ai­re de gla­mour y so­fis­ti­ca­ción que en­vuel­ve y se­du­ce al vi­si­tan­te.

En una Stan­dard Sui­te, el es­pa­cio de des­can­so al­ber­ga una sa­la de es­tar con un so­fá, una ha­bi­ta­ción amue­bla­da con pantallas pla­nas de smart TV y ca­mas queen si­ze. Se tra­ta de un área que fa­vo­re­ce el des­can­so y la re­la­ja­ción. Los ven­ta­na­les de las sui­tes ayu­dan a ais­lar el so­ni­do ex­te­rior, mien­tras que fue­ra de la ha­bi­ta­ción el hués­ped pue­de dis­fru­tar de una te­rra­za con vis­tas al pa­tio in­te­rior del in­mue­ble o ha­cia la ave­ni­da prin­ci­pal, de­pen­dien­do del ti­po de ha­bi­ta­ción re­ser­va­da.

Las Ju­nior Sui­te cuen­tan con las mis­mas ame­ni­da­des que una Stan­dard Sui­te, pe­ro el es­pa­cio ha­bi­ta­ble es más gran­de. Las Mas­ter Sui­tes se lo­ca­li­zan en el pi­so más al­to del in­mue­ble, el quin­to pi­so, res­guar­da­das de­trás de una puer­ta de ac­ce­so pri­va­do. De­pen­dien­do del pi­so, la zo­na de es­tar, co­ci­ne­ta y ba­ños pue­den va­riar el co­lor de sus de­co­ra­dos.

To­das las sui­tes mues­tran am­plios cló­sets que in­clu­yen adi­ta­men­tos de plan­cha­do, ca­ja de se­gu­ri­dad y una her­mo­sa te­rra­za pa­ra tra­ba­jar o re­la­jar­se en la me­jor at­mós­fe­ra, ga­ran­ti­zan­do la pri­va­ci­dad y la ca­li­dad de un ser­vi­cio su­pe­rior: pue­des dis­fru­tar del room ser­vi­ce des­de la co­mo­di­dad de tu ha­bi­ta­ción y dis­po­ner de una me­si­ta ex­pan­di­ble pa­ra ser­vir­te ca­fé, mien­tras con­tro­las la in­ten­si­dad de las lu­ces, ma­ni­pu­las el sis­te­ma de ven­ti­la­ción y or­de­nas ser­vi­cios de plan­cha­do, la­van­de­ría y lim­pie­za al ama de lla­ves; to­do es­to ha­cien­do unos clicks des­de un iPad. Uno ad­quie­re la sen­sa­ción de per­te­ne­cer al lu­gar y sa­ber­se con­sen­ti­do por el staff Sta­ra.

En cuan­to a las ame­ni­da­des, Sta­ra San Án­gel Inn cuen­ta con un am­plio aba­ni­co de ser­vi­cios. El vi­si­tan­te pue­de du­char­se en her­mo­sos ba­ños de már­mol que cuen­tan con ame­ni­da­des de la mar­ca fran­ce­sa L’Oc­ci­ta­ne, ba­ta de ba­ño, se­ca­do­ra y una re­ga­de­ra ti­po rain-sho­wer.

Tam­bién pue­de degustar un snack o pre­pa­rar­se un pla­ti­llo en la co­ci­ne­ta es­ti­lo ita­liano, la cual es­tá equi­pa­da con una ca­fe­te­ra Nes­pres­so, pa­rri­lla, va­ji­lla, en­se­res di­ver­sos, go­lo­si­nas y mi­ni­bar. En su su­per­fi­cie, el hués­ped en­con­tra­rá un me­nú de be­bi­das y re­fri­ge­rios.

Dan­do un tour por los pa­si­llos del ho­tel, dis­tin­gui­mos la pre­sen­cia de una bi­blio­te­ca ti­po loun­ge, don­de los hués­pe­des pue­den re­unir­se a leer, acon­di­cio­nar el es­pa­cio pa­ra con­cen­tra­cio­nes eje­cu­ti­vas y jun­tas de ne­go­cios. En es­tos ca­sos, se ofre­ce ser­vi­cio de ca­fé con re­fri­ge­rios pa­ra los asis­ten­tes, ser­vi­cios de im­pre­sión, pa­pe­le­ría y co­ne­xión wi­fi que ase­gu­ren el co­rrec­to flu­jo de di­chos even­tos. El ho­tel tam­bién tie­ne un área de gim­na­sio y es­ta­cio­na­mien­to te­cha­do.

Sta­ra San Án­gel Inn bus­ca que sus hués­pe­des go­cen al má­xi­mo de su es­tan­cia, por lo que su Roof Gar­den Res­tau­ran­te, lo­ca­li­za­do en la te­rra­za con in­me­jo­ra­bles vis­tas al bos­que, ofre­ce ser­vi­cios de de­sa­yuno buf­fet, ade­más del ser­vi­cio a la car­ta. El de­sa­yuno es­tá in­clui­do pa­ra los hués­pe­des, pe­ro los vi­si­tan­tes ex­ter­nos tam­bién son bien­ve­ni­dos y pue­den dis­fru­tar de una es­plén­di­da co­mi­da in­ter­na­cio­nal por un cos­to adi­cio­nal.

El res­tau­ran­te Lu­na Bis­tró se en­cuen­tra en la plan­ta ba­ja del in­mue­ble. Po­see­dor de una decoración ecléc­ti­ca que ar­mo­ni­za con las be­llas vis­tas de la zo­na y un me­nú no­ve­do­so idea­do por el chef, es la me­jor op­ción pa­ra dis­fru­tar de una al­ta co­ci­na de au­tor.

Sta­ra San Án­gel Inn go­za de una ubi­ca­ción pri­vi­le­gia­da: una zo­na tran­qui­la y res­guar­da­da las 24 ho­ras. El se­cre­to me­jor guardado, en uno de los pun­tos más ex­clu­si­vos de Ciu­dad de Mé­xi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.