La ma­gia del co­lá­geno

Se con­su­me mu­cho por sus al­tos be­ne­fi­cios.

Newsweek en Español - - CONTENIDO - Por Jessica Nas­ser

EL CO­LÁ­GENO es una de las pro­teí­nas más ne­ce­si­ta­das por el cuer­po, ya que re­pre­sen­ta más de 30 por cien­to del to­tal de nues­tros ór­ga­nos y te­ji­dos. Por des­gra­cia, con el pa­so del tiem­po el co­lá­geno se des­gas­ta y lo va­mos per­dien­do.

El co­lá­geno hi­dro­li­za­do es una for­ma de suplemento que hoy en día se con­su­me mu­cho por sus AL­TOS BE­NE­fi­CIOS: —Al­ta ab­sor­ción al ser hi­dro­li­za­do. —Ayu­da a prevenir le­sio­nes de­por­ti­vas. —Pre­vie­ne en­fer­me­da­des co­mo la os­teo­pe­nia, os­teo­po­ro­sis y ar­tri­tis.

—Ayu­da a la re­pa­ra­ción de li­ga­men­tos, ten­do­nes, ar­ti­cu­la­cio­nes y hue­sos. —SUA­VI­ZA Lí­NEAS fi­NAS DE EX­PRE­SIóN Y ARRU­GAS. —For­ta­le­ce el ca­be­llo y las uñas. Una for­ma prác­ti­ca de con­su­mo es to­mar­lo ca­da ma­ña­na con un va­so de agua ti­bia in­cor­po­rán­do­lo en tus re­ce­tas dia­rias. Les com­par­to es­ta re­ce­ta de ge­la­ti­na de co­lá­geno que me en­can­ta co­mo pos­tre o pa­ra qui­tar cual­quier antojo dul­ce.

IN­GRE­DIEN­TES: DOS PIE­ZAS DE MAMEY; UNA CU­CHA­RA­DA DE CO­LÁ­GENO; LE­CHE DE AL­MEN­DRA HE­CHA EN CA­SA.

PRO­CE­DI­MIEN­TO: LI­CUAR EL MAMEY CON LA LE­CHE. POR apar­te, di­sol­ver el co­lá­geno con dos cu­cha­ra­das de agua ca­lien­te has­ta que ya no ha­ya gru­mos. Jun­tar el co­lá­geno con la mez­cla de la li­cua­do­ra y li­cuar una vez más. Po­ner en un mol­de y re­fri­ge­rar.

OJO: NO SE PUE­DE UTI­LI­ZAR LE­CHE DE AL­MEN­DRA CO­mer­cial, ya que no cua­ja la ge­la­ti­na, es im­por­tan­te que la pre­pa­res en ca­sa. Pue­des cam­biar de fru­ta pa­ra va­riar sa­bor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.