Ron­da ex­tra

Una má­qui­na de pin­ball es una ca­co­fo­nía de caos. ¿Es real­men­te po­si­ble apli­car una es­tra­te­gia a al­go que pa­re­ce tan aza­ro­so? He aquí al­gu­nos con­se­jos de los pro­fe­sio­na­les del pin­ball so­bre có­mo ga­nar en tor­neos com­pe­ti­ti­vos (o por lo me­nos ob­te­ner más div

Newsweek en Español - - CULTURA -

1. ¡Bá­ja­le la ve­lo­ci­dad!

Tra­ta de de­te­ner la bo­la en las pa­le­tas y da­te un res­pi­ro. Es­to pue­de ayu­dar a de­ter­mi­nar qué ti­ro de­bes ha­cer a con­ti­nua­ción, o có­mo ali­near me­jor un ob­je­ti­vo di­fí­cil. Ra­ra vez hay lí­mi­tes de tiem­po en pin­ball, así que re­lá­ja­te.

2. Haz­lo fí­si­co

Jue­ga con la me­sa, li­te­ral­men­te, me­dian­te em­pu­jar­la pa­ra mo­ver tu bo­la. To­dos los me­jo­res ju­ga­do­res sa­ben có­mo sa­cu­dir una má­qui­na de pin­ball pa­ra au­men­tar sus pun­tua­cio­nes o evi­tar que una bo­la se es­cu­rra por el cen­tro. Em­pu­jar una me­sa de­ma­sia­do pue­de re­sul­tar en una fal­ta (tilt), y la sen­si­bi­li­dad de ca­da una es di­fe­ren­te, así que tó­ma­te unas cuan­tas ron­das con ca­da me­sa pa­ra ave­ri­guar el ba­lan­ce co­rrec­to.

3. Co­no­ce las re­glas an­tes de ju­gar

Ca­da me­sa de pin­ball tie­ne una se­rie úni­ca de re­glas, así que re­vi­sa en lí­nea si hay al­gún tu­to­rial en You­Tu­be o con­se­jos pa­ra ob­te­ner pun­tua­cio­nes al­tas.

4. Jue­ga con tus ami­gos

La ma­yo­ría de las me­sas de pin­ball pue­den te­ner jue­gos de va­rios ju­ga­do­res. Pon el di­ne­ro su­fi­cien­te pa­ra que se re­gis­tre un cré­di­to por ca­da per­so­na, y da­le al bo­tón de ini­cio una vez por ca­da ju­ga­dor. Ob­ser­var a otros es una gran ma­ne­ra de apren­der có­mo fun­cio­na una me­sa.

5. Co­mo siem­pre, prac­ti­ca, prac­ti­ca, prac­ti­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.