STK, en Du­bái, NY, Lon­dres... y aho­ra en CDMX

Newsweek en Español - - ANIMAL GOURMET -

TO­DO EM­PIE­ZA un do­min­go con an­to­jo de car­ne. Bas­ta pen­sar en un buen cor­te ju­go­so pa­ra co­men­zar a sa­li­var. Al ins­tan­te, la men­te re­co­rre el pa­si­llo de los me­jo­res lu­ga­res en Ciu­dad de Mé­xi­co y de pron­to se de­tie­ne en el nue­vo STK, una com­bi­na­ción de steak­hou­se y loun­ge en Polanco.

STK, de la ca­de­na in­ter­na­cio­nal The ONE Group, tie­ne pre­sen­cia en lu­ga­res co­mo Du­bái, Mia­mi, Nue­va York, Lon­dres, Ibi­za, en­tre otras gran­des ciu­da­des de mun­do.

Va­le la pe­na ha­cer una bue­na co­mi­da de tres tiem­pos con en­tra­da, pla­to fuer­te y pos­tre. Acom­pa­ña el cor­te de car­ne que eli­jas con una ex­qui­si­ta variedad de sal­sas de la ca­sa o top­pings (co­mo el de cos­tra de cua­tro pi­mien­tas o lan­gos­ta) y un fa­bu­lo­so pu­ré de pa­pas yu­kon —o cual­quie­ra de sus 12 guar­ni­cio­nes dis­po­ni­bles— que pue­des mez­clar con un po­qui­to de man­te­qui­lla de tru­fa.

El me­nú de­ta­lla el ta­ma­ño y pe­so de los cor­tes y los di­vi­de en chi­cos, me­dia­nos y gran­des. Ahí es­tá el new york, el rib eye, el to­mahawk y el por­ter­hou­se, am­bos añe­ja­dos.

Ade­más de la co­mi­da y su cá­li­do ser­vi­cio, es im­po­si­ble que el di­se­ño y arquitectura del lu­gar pa­se inad­ver­ti­do. Su te­rra­za es­ti­lo loun­ge in­te­rior te de­ja­rá en­can­ta­do, es­pe­cial­men­te las tar­des de miér­co­les y jue­ves.

STK es un si­tio ideal pa­ra ir con ami­gos o lle­var a clien­tes exi­gen­tes pa­ra ce­rrar ne­go­cios con un tra­go en mano. Hay que re­ser­var.

Di­rec­ción: Tenny­son 117, Polanco IV Sec­ción, CDMX Facebook: @STKMe­xi­coCity

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.