Bras­co, co­ci­na a las bra­sas en la Juá­rez

Newsweek en Español - - ANIMAL GOURMET -

SI EN­TRE TUS PRO­PÓ­SI­TOS de Año Nue­vo es­tá co­no­cer res­tau­ran­tes en co­lo­nias que no sean la Ro­ma y Con­de­sa, uno de los pri­me­ros que de­be es­tar en tu lis­ta es Bras­co, un am­plio lu­gar de co­ci­na a la pa­rri­lla ubi­ca­do en una tran­qui­la ca­lle de la Juá­rez.

Aquí la car­ne es im­per­di­ble, des­de el ju­go­so y tra­di­cio­nal rib eye, has­ta el por­ter­hou­se y otros cor­tes más sen­ci­llos co­mo la arra­che­ra y el fi­le­te.

An­tes de es­co­ger el pla­to fuer­te, no te pierdas el gua­ca­mo­le con chi­cha­rrón de rib eye co­mo en­tra­da, el cual sir­ven con tor­ti­llas ca­lien­ti­tas y he­chas a mano pa­ra ta­quear a gus­to.

Abre bo­ca con una en­sa­la­da de be­ta­bel asa­do y que­so de ca­bra o con las tí­pi­cas ver­du­ri­tas a la pa­rri­lla, fa­bu­lo­sa­men­te sa­zo­na­das.

Aun­que Bras­co es un lu­gar de car­ne, la ofer­ta de mar tam­bién es ex­ce­len­te. Un buen ejem­plo es el ro­ba­lo a las bra­sas ser­vi­do con un so­fri­to de ajo y ver­du­ras a la pa­rri­lla, un pla­to per­fec­to pa­ra los que pre­fie­ren una co­mi­da más li­ge­ra.

¿Vie­nes en un plan más re­la­ja­do? Hay bro­che­tas y una va­rie­dad de ta­cos bas­tan­te cum­pli­do­ra: de co­chi­ni­ta pi­bil, fi­le­te de res con tué­tano, chis­to­rra con pa­pa, cam­pe­chano, de pes­ca­do, ca­ma­rón y más.

Pa­ra el pos­tre, el pas­tel de tres le­ches es una locura. Nos gus­ta tan­to que ya es­tá en­tre nuestros con­sen­ti­dos en Ciu­dad de Mé­xi­co. Si que­das­te sa­tis­fe­cho con la co­mi­da, no pierdas opor­tu­ni­dad y pi­de una re­ba­na­da pa­ra lle­var. Di­rec­ción: Lis­boa 15, co­lo­nia Juá­rez, CDMX Facebook: @bras­comx

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.