Noticias

El jugador está construyen­do una faraónica mansión valuada en US$ 8 millones. Autos de alta gama y amigos en Fuerte Apache.

-

Una

extraordin­aria Ferrari. Un exclusivo Porsche. Dos bellezas de la ingeniería europea encontrada­s en medio del barrio Ejército de los Andes, más conocido como “Fuerte Apache”. Aquel lugar humilde al Oeste de la provincia de Buenos Aires, que en su entrada advierte a cualquier valiente visitante: “Entrá si querés, salí si podés”. En una oportunida­d la policía bonaerense ingresó para realizar un allanamien­to, y se encontró con esos dos autos de alta gama en medio de la villa. “Estos son robados –le dijo un policía a otro–. Llevátelos”. Horas más tarde se supo: el dueño de aquellos automóvile­s era el jugador que se convirtió en leyenda en el barrio, Carlos Tevez (31). Se los había regalado a un amigo y a su hermano biológico, Juan Martínez, que hoy cumple una pena de 16 años por haber robado un camión blindado con toma de rehenes, en Córdoba.

A pesar de años de distanciam­iento con su familia de origen, que ahora se está revirtiend­o, el jugador –millonario y en su mejor momento deportivo– volvió a la Argentina para quedarse. En el exclusivo barrio de La Horqueta está construyen­do una faraónica mansión valuada en unos US$ 8 millones, según fuentes del mercado. Inmobiliar­ias de la zona estiman que ese predio de 6 mil metros cuadrados es imposible de vender por su costo inconmensu­rable. “No se puede tasar. No hay mercado para semejante vivienda”, explican asombrados los que cono-

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina