Noticias

EL PEOR ERROR

-

El hoy candidato a jefe de Gobierno porteño, Martín Lousteau, parece haber sido lo peor que pudo pasar en la vida de Juana Viale. Y no tanto porque fue con él con quien la encontraro­n infraganti dentro de un auto, estando ella embarazada, sino por todo lo que le pasó luego. “No hay nada que le moleste más que le revivan su historia con Lousteau, porque eso, indefectib­le- su casa. “La irrita que inventen cosas y que recuerden lo de Lousteau, no por él, sino porque eso le revive lo peor que pudo pasarle, la pérdida de un hijo”, contó una de sus amigas, la misma que se encargó de desmentir el supuesto problema con el padre de sus hijos por la tenencia de Silvestre.

Vida turbulenta. ”No sabe a quién va a votar, pero está segura que a Lousteau no”, confesó un allegado a la actriz (ver recuadro). Y, aunque hoy su corazón está en otra lado, reniega de que aquel error siga siendo utilizado para afectarla.

Hace unos días surgió el rumor mente, lo relaciona con la pérdida de su hijo”, aseguró una amiga de Juanita.

Ese mal recuerdo hace que hoy, ella haya decidido no votarlo en las elecciones a jefe de Gobierno.

Fue un beso apasionado y una infidelida­d registrada por la cámara de un fotógrafo de la revista Paparazzi, en el 2011, que estaba atento, en el momento justo y en el lugar indicado. Luego, se desató el escándalo. Para ese entonces, Lousteau era el ministro de que con su ex, Valenzuela, estaban en un litigio judicial por la tenencia de Silvestre, el mayor de los dos hijos de la pareja. Pero la realidad, dicen cerca de ella, es otra. Es que por trabajo, Juanita tuvo que instalarse en Buenos Aires.

Llegó hace un mes junto a sus tres hijos. Ambar y Alí se mueven con ella sin problema. Pero Silvestre, el del medio, le pidió quedarse con su padre en Chile, porque está cursando el colegio y tiene todos sus amigos allá. Juana, a pesar del dolor que le causa estar lejos de sus hijos, aceptó. “Yo sin mis hijos no soy nada. Pero no puedo coartarle su pedido. Con su papá está bien y puedo ir a verlo sin problemas”, le confesó la actriz a sus más íntimos.

Ahora está terminando su casa de Del Viso, donde piensa instalarse en los próximos días. Es que desde que llegó a Buenos Aires alterna un poco en lo de su madre, Marcela Tinayre, y otro en lo de su hermano. Su mamá se encarga del cuidado de Alí y Ambar, ya que Juana no para de trabajar. Arranca con las grabacione­s de la miniserie “Estocolmo” a las 8 de la mañana, en la que representa, irónicamen­te, a una periodista que está dispuesta a hacer cualquier cosa por conseguir la noticia. Luego, vuelve a su casa y parte hacia Ideas, a ensayar hasta la medianoche.

Cuando tiene un rato libre lo disfruta con sus hijos o con su actual pareja, Chano, con quién hasta la de Economía de la Nación, quién para apaciguar las aguas dijo entonces: “No pasaba gran cosa, éramos buenos confidente­s”. Pero eso no alcanzó. Fue inmimente la pelea con su pareja, Gonzalo Valenzuela, padre de sus dos hijos menores, Alí y Silvestre. Pero en ese momento, según el entorno de la actriz, la intervenci­ón de su abuela, Mirtha Legrand, y de su madre, Marcela Tinayre, fue clave para evitar la ruptura de la pareja. aparición de la foto estaban pensando en irse a vivir juntos. “La familia de Juana conoció hace muy poco a Chano. Y a ella no le cayó bien que pusieran la foto de él con su mamá en el programa de Tinelli, porque no tenía pensado formalizar aún. Es que Chano tuvo un problema de adicción importante y, cagadas como la de la foto con otra chica, crean dudas en

“No le cayó bien que pusieran la foto

de su mamá con Chano en lo de

Tinelli. No tenía pensado formalizar

aún”, confesó una amiga de Juanita.

Juanita”, le afirmó a NOTICIAS una amiga de la actriz.

Juana aceptó jugar un juego con unas reglas que le gustaría cambiar. También sabe que con la prensa hoy es imposible recuperar una relación que está absolutame­nte quebrada. Con Chano, está dispuesta a intentar afianzar la pareja. Y en el Bailando seguirá trabajando duro para llegar a la final. Todo esto conforma para ella un desafío complejo, ya que si bien se muestra envuelta en una coraza de hierro, parecería que, por dentro, está hecha de un cristal delicado y muy fácil de quebrar.

 ??  ?? EL MÁS ODIADO. El affaire con Martín Lousteau es el capítulo más negro en la vida de de Juanita.
EL MÁS ODIADO. El affaire con Martín Lousteau es el capítulo más negro en la vida de de Juanita.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina