Noticias

Qué le pasa a Lilita

Tras su reposo médico volvió más conflictiv­a. Frío con Macri y pelea con Stolbizer. Su cruzada contra el jefe de la Bonaerense.

-

Desde

que Macri asumió la Presidenci­a, para Elisa “Lilita” Carrió fue todo éxito. Sus denuncias en la Justicia Federal comenzaron a tener avances, sus enemigos quedaron neutraliza­dos y el Presidente la escuchaba con frecuencia. Pero en las últimas semanas, una serie de episodios la amargaron. Su salud le jugó una mala pasada, quiso cargar contra el jefe de la Policía Bonaerense y fracasó, y tuvo un traspié en la denuncia que lleva adelante contra Daniel Scioli.

Desde el macrismo afirman que hace dos semanas no habla por teléfono con el Presidente. Esta versión fue confirmada por el entorno de Carrió, pero le quitaron dramatismo. “Es porque ella se recluyó en su chacra y no habló con nadie”, afirmaron.

Pero luego de ese reposo por pres- cripción médica, Carrió decidió organizar una cena en su casa con la gobernador­a de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, con quien tiene una excelente relación. Le cocinó merluza a la cacerola con verduras y crema. El motivo del encuentro era transmitir­le su preocupaci­ón sobre Pablo Bressi, el comisario mayor de la Policía Bonaerense. Aunque la diputada no la pudo persuadir para que lo eche, la relación quedó intacta. Luego de esa reunión, ambas se tiraron flores. “Pongo las manos en el fuego por Vidal”, afirmó Carrió en declaracio­nes a la prensa. Vidal por su lado dijo: “Lilita y yo somos parte del mismo equipo, nada cambió nunca. Tenemos una muy buena relación, respeto personal, compartimo­s los mismos valores y hemos venido trabajando juntas y lo vamos a seguir

 ?? FOTOS: MARCELO ABALLAY. INFOGRAFÍA: FERNANDO SAN MARTÍN. ??
FOTOS: MARCELO ABALLAY. INFOGRAFÍA: FERNANDO SAN MARTÍN.
 ??  ?? EN PICADA. Los índices de potasio le dieron muy bajo a la diputada, por lo que le recomendar­on reposo estricto. Se fue a Exaltación de la Cruz.
EN PICADA. Los índices de potasio le dieron muy bajo a la diputada, por lo que le recomendar­on reposo estricto. Se fue a Exaltación de la Cruz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina