Noticias

-

Se

desgastó la pareja, pero no el amor”, fue una de las pocas frases que dejó escapar el gerente de programaci­ón de El Trece, Adrián Suar (48), tras terminar con ocho años de pareja con la actriz Griselda Siciliani (38). “Fue en buenos términos y de común acuerdo”, aseguró ella. “Mantienen entre sí una excelente relación, de amor y respeto, con la prioridad de su hija (Margarita de 4 años)”, afirma el comunicado que lanzó la jefa de prensa de Pol-ka, Valeria Bafaro. Y hasta se mostraron juntos y de la mano de su hija para los flashes de las revistas del corazón. Pero la realidad no es tan color de rosa.

“Terminemos con esta farsa. Las separacion­es no son en buenos términos. Todas terminan con un portazo”, afirmó el periodista Adrián Pallares en “Desayuno Americano”. Detrás de esta ruptura corren rumores de infidelida­d de Siciliani (que todos desmienten), quien habría tenido un affaire con Esteban Lamothe, su compañero de “Educando a Nina”, la tira de Telefe que, además, se convirtió en el gran verdugo del rating para Suar.

Al punto de que en El Trece consideran que este 2016 “opaco” de Suar en materia de ficción, no fue peor para el canal gracias a los formatos vivo del mediodía y la primera tarde, y por el nuevo “Telenoche”, que gracias a su rating histórico más de una vez termina salvando la pelea por el “prime time”. Porque la gran apuesta de Suar, la vuelta de Marcelo Tinelli, no alcanzó para bajar a la tira de Undergroun­d, la productora de Sebastián Ortega, que protagoniz­a su ex.

Fue Flor Torrente, hija de Araceli González y media hermana del otro hijo de Suar, Tomás “Toto” Kirzner, la que le aseguró a NOTICIAS que ella sabía de hacía rato que el productor y Siciliani estaban separados: “Ya lo sabía, porque era mi familia y porque me comunican las cosas”. ¿Qué hay detrás de la separación de uno de los hombres más importante­s de la televisión? Celos personales y pro-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina