Noticias

Harry y Meghan: la boda del rebelde

-

casamiento de Meghan Markle y el príncipe Harry puede leerse de dos maneras. Por un lado, la versión real del cuento de hadas, donde la bella y linda de Meghan encontró a su príncipe, de sangre azul, y en menos de dos años llegó al altar de los sueños, en la ciudad de Windsor y en un castillo, con cortejo de niños y hasta carruaje tirado a caballos. Por otro lado, fue el momento indicado para que la dura monarquía británica le saque el jugo al evento millonario y marketiner­o, muestre su espíritu aggiornado a los nuevos tiempos y termine de lavar la imagen del indomable príncipe colorado. Con poca realeza invitada, pero muchas estrellas de Inglaterra y Hollywood, con escándalo previo sobre la familia de Meghan, su ausencia marcada en la boda y la presencia de dos ex novias de Harry y, lo mejor, una novia tan impensada como carismátic­a: una actriz, estadounid­ense, divorciada, con raíces afroameric­anas –con madre profesora de yoga y piercing– y convertida al anglicanis­mo para poder dar el sí. Con ese combito encima, Meghan conquistó a los ingleses y al mundo. ¿Tiembla Kate Middleton?

 ??  ?? HERMANITAS. Pippa Middleton, embarazada de cuatro meses, y su marido. William, Kate con color polémico símil blanco y sus retoños, George y Charlotte. Recién casados, Harry y Meghan.
HERMANITAS. Pippa Middleton, embarazada de cuatro meses, y su marido. William, Kate con color polémico símil blanco y sus retoños, George y Charlotte. Recién casados, Harry y Meghan.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? FAMILIA. La foto oficial con el cortejo de niños. El saludo real desde el carruaje. La reina Isabel II, llamativa de verde.
FAMILIA. La foto oficial con el cortejo de niños. El saludo real desde el carruaje. La reina Isabel II, llamativa de verde.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina