“ES BUENO QUE SE AU­DI­TE”

Noticias - - NOTA DE TAPA -

Hay una so­la co­sa que Eli­sa Ca­rrió no ne­go­cia: man­char su cau­dal po­lí­ti­co que se ba­sa en la trans­pa­ren­cia con ca­sos de co­rrup­ción.

“Las di­fe­ren­cias que ten­go con Ma­cri son cla­rí­si­mas y las voy a se­guir te­nien­do: Iecsa y Ener­gía, ¿es­tá cla­ro?”, di­jo Ca­rrió en una en­tre­vis­ta con La Na­ción Más, a me­dia­dos de oc­tu­bre, fe­cha en la que sa­lió el in­for­me de la Au­di­to­ría.

Por eso, cuan­do la dipu­tada se en­te­ró de las pre­sun­tas irre­gu­la­ri­da­des en una de las obras tras­cen­den­ta­les de la Ca­pi­tal, le pu­so otro freno a la ges­tión ma­cris­ta: “Ca­rrió es­tá al tan­to del pe­di­do de au­di­to­ría de la obra del Pa­seo del Ba­jo”, di­je­ron en su en­torno. “Siem­pre me pa­re­ce bueno que se au­di­te”, ase­gu­ró ella a NOTICIAS.

Si bien su ale­ja­mien­to de la es­ce­na pú­bli­ca hi­zo ba­jar la in­ten­si­dad de la úl­ti­ma pe­lea, Ca­rrió es­tu­vo al bor­de de la rup­tu­ra con Ma­cri. To­da­vía no vol­vió a ha­blar con el Pre­si­den­te, quien al prin­ci­pio in­sis­tió con al­gu­nos lla­ma­dos te­le­fó­ni­cos que no fue­ron res­pon­di­dos. Ya lle­va más de un mes sin cru­zar pa­la­bra. “En seis me­ses tie­ne que sa­car a Ga­ra­vano”, le pu­so pla­zo pa­ra la sa­li­da del mi­nis­tro de Jus­ti­cia.

El pe­di­do de que se au­di­te el Pa­seo del Ba­jo es ape­nas el úl­ti­mo gol­pe de los que Ca­rrió le vie­ne dan­do al Pre­si­den­te. “Yo lo quie­ro mu­cho. Y es­toy he­ri­da en el al­ma. Él no tie­ne de­re­cho a ha­cer­me es­to”, di­jo en su úl­ti­ma apa­ri­ción.

Aho­ra es­pe­ra cam­bios que pro­ba­ble­men­te no lle­guen. El pro­ble­ma ven­drá cuan­do se cum­plan los seis me­ses de pla­zo, al bor­de del ini­cio de la cam­pa­ña. Un mo­vi­mien­to de Ca­rrió pue­de ha­cer im­pre­sio­nar a la coa­li­ción go­ber­nan­te.

ENOJO. Ca­rrió ase­gu­ra que el lí­mi­te con Ma­cri es IECSA. Ha­ce un mes que no ha­bla con el Pre­si­den­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.