Gu­rú ro­ba­do

Con­tra­tó al es­pa­ñol que ase­so­ró a CFK en su cam­pa­ña.

Noticias - - NOTA DE TAPA - DANIELA GIAN @ada­nie­la­gian

En Es­pa­ña, el con­sul­tor ca­ta­lán que ase­so­ró a Cris­ti­na Kirch­ner en la cam­pa­ña 2017 pren­de la no­te­book y lla­ma por vi­deo­con­fe­ren­cia a un nue­vo clien­te. En Bue­nos Ai­res, Ser­gio Massa se aco­mo­da en su si­lla y atien­de a An­to­ni Gu­tié­rrez Ru­bí.

La se­cuen­cia se re­pi­te una vez por se­ma­na. Cuan­do Massa no es­tá en sus ofi­ci­nas de Ave­ni­da del Li­ber­ta­dor, el es­pa­ñol ha­bla con Die­go Bos­sio, que asu­mió el rol de je­fe de cam­pa­ña que an­tes desem­pe­ña­ba el cu­ña­do del ti­gren­se, Se­bas­tián Gal­ma­ri­ni, aho­ra abo­ca­do al ar­ma­do te­rri­to­rial.

Las con­ver­sa­cio­nes vir­tua­les con Gu­tié­rrez Ru­bí ya se no­tan en la es­tra­te­gia de Massa, que des­pués de va­rios in­ten­tos elec­to­ra­les con la idea de re­pre­sen­tar la “ave­ni­da del me­dio”, bus­ca dar un vo­lan­ta­zo pa­ra no vol­ver a fra­ca­sar. En las úl­ti­mas se­ma­nas –qui­zá des­de que em­pe­za­ron las vi­deo­lla­ma­das– se lo ve en un rol ne­ta­men­te opo­si­tor y to­das sus ac­cio­nes se re­su­men con un nue­vo hash­tag: #Ha­yAl­ter­na­ti­va. Cer­ca de Massa ex­pli­can a NOTICIAS que Gu­tié­rrez Ru­bí aún no tie­ne un con­tra­to fir­ma­do, pe­ro que va ca­mino a con­ver­tir­se en su con­sul­tor es­tre­lla.

CLIEN­TE VIRTUAL. El ca­ta­lán An­to­ni Gu­tié­rrez Ru­bí acon­se­ja al pe­ro­nis­ta "al­ter­na­ti­vo" por vi­deo­con­fe­ren­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.