TO­DO LO NUE­VO

Noticias - - SHOWBIZ -

En la era del strea­ming di­gi­tal, la lle­ga­da de Ka­bi­nett de­mos­tró que to­da­vía ha­bía co­sas por des­cu­brir. Fun­da­da por Eduar­do Cos­tan­ti­ni hi­jo y con se­de en Nue­va York, es­ta es una pla­ta­for­ma di­gi­tal que se des­ta­ca por la ex­hi­bi­ción de obras en for­ma­to cor­to de mú­si­cos, ar­tis­tas vi­sua­les, bai­la­ri­nes y ci­neas­tas in­de­pen­dien­tes y de cul­to, emer­gen­tes y con­sa­gra­dos. Su idea prin­ci­pal: ge­ne­rar una irrup­ción mo­di­fi­ca­do­ra en el mun­do del ar­te.

Dis­po­ni­ble en Goo­gle Play y Ap­ple Sto­re, es­ta app po­see con- te­ni­do cu­ra­do y gra­tui­to, ras­go pa­ra na­da me­nor, y en­tre los ar­tis­tas des­ta­ca­dos, Ma­ría Cam­pos so­bre­sa­le de la ofer­ta. Ac­tual­men­te, ella es la por­ta­da Ka­bi­nett con el vi­deo “Fan­tas­ma Es­pa­ñol”, di­ri­gi­do por Eduar­do Cons­tan­ti­ni. Es­ta app es un es­pa­cio pa­ra des­can­sar del ago­ta­mien­to vi­sual e in­for­ma­ti­vo de las re­des so­cia­les y dis­fru­tar de ar­tis­tas que triun­fan en to­do el mun­do a un so­lo clic. Una op­ción más que in­tere­san­te pa­ra ver obras iné­di­tas, sin te­ner que de­pen­der de las pu­bli­ci­da­des y el po­co fil­tro de las re­des tra­di­cio­na­les.

PLA­TA­FOR­MA. Eduar­do Cos­tan­ti­ni (h) es el fun­da­dor de Ka­bi­nett, con se­de en Nue­va York. Pro­pues­ta dis­rup­ti­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.