El fes­te­jo que na­die se qui­so per­der:

La fies­ta de la que par­ti­ci­pa­ron im­por­tan­tes per­so­na­li­da­des de la cul­tu­ra, la po­lí­ti­ca y el mun­do em­pre­sa­rio. Char­las y per­las.

Noticias - - STAFF -

anéc­do­tas y de­ta­lles del cóc­tel y la pre­mia­ción que se ce­le­bró en MALBA y que con­tó con las prin­ci­pa­les fi­gu­ras de la po­lí­ti­ca, la cul­tu­ra y el mun­do em­pre­sa­rio.

ElMu­seo de Ar­te La­ti­noa­me­ri­cano de Bue­nos Ai­res (MALBA) se con­vir­tió, por una no­che, en un es­pa­cio de en­cuen­tro de po­lí­ti­cos, em­pre­sa­rios, per­so­na­li­da­des del mun­do de la cul­tu­ra y del es­pec­tácu­lo. Con­vo­ca­dos pa­ra ce­le­brar el 29° aniver­sa­rio de NO­TI­CIAS, bue­na par­te de los per­so­na­jes más im­por­tan­tes de la es­ce­na pú­bli­ca na­cio­nal apro­ve­cha­ron la oca­sión pa­ra in­ter­cam­biar ideas. El even­to, en el que se pre­mió a los diez ar­gen­ti­nos más des­ta­ca­dos del 2018, de­jó te­la pa­ra cor­tar: la reapa­ri­ción pú­bli­ca de Da­niel Scio­li, los se­cre­tos del di­se­ña­dor Ja­vier Saiach so­bre el ves­ti­do que Ju­lia­na Awa­da usó en el Tea­tro Co­lón du­ran­te el G20 y los per­ma­nen­tes gui­ños fe­mi­nis­tas en­tre Car­la Pe­ter­son y Claudia Pi­ñei­ro fue­ron ape­nas al­gu­nas de las anéc­do­tas que de­jó la ce­re­mo­nia.

El cóc­tel, en el que se dis­fru­ta­ron vi­nos de Bo­de­ga Es­co­rihue­la Gascón, co­men­zó a las 20 y po­cos mi­nu­tos des­pués, la re­cep­ción del mu­seo es­ta­ba lle­na. El CEO de Per­fil Net­work, Jor­ge Fon­te­vec­chia; su hi­jo Agus­tino Fon­te­vec­chia, di­rec­tor eje­cu­ti­vo de Per­fil y el CEO de Edi­to­rial Per­fil, Gus­ta­vo Gon­zá­lez, se hi­cie­ron pre­sen­tes en el aniver­sa­rio. Edi Zu­nino, ac­tual di­rec­tor de la Re­dac­ción Di­gi­tal de Per­fil, se en­car­gó de con­du­cir la pre­mia­ción a días de de­jar la je­fa­tu­ra de NO­TI­CIAS.

“Pa­sa­ron 35 años co­rri­dos de de­mo­cra­cia. 35 años de dis­cu­sio­nes, pe­leas y sin­sa­bo­res pe­ro siem­pre con el de­seo de que sean años de apren­di­za­je pa­ra con­ver­tir­nos en una so­cie­dad me­jor”, re­mar­có Zu­nino pa­ra anun­ciar una dis­tin­ción es­pe­cial que NO­TI­CIAS en­tre­gó a Es­te­la de Car­lot­to, pre­si­den­ta de Abue­las de Pla­za de Ma­yo, por su lu­cha en el área de De­re­chos Hu­ma­nos.

Ri­car­do Al­fon­sín, con un ape­lli­do car­ga­do de sim­bo­lo­gía, le en­tre­gó a Car­lot­to su re­co­no­ci­mien­to. Subió al es­ce­na­rio du-

ran­te la re­pro­duc­ción de un emo­ti­vo vi­deo en el que se con­me­mo­ra­ba la res­ti­tu­ción de la de­mo­cra­cia con su pa­dre vis­tien­do la ban­da pre­si­den­cial. La fun­da­do­ra de Abue­las de Pla­za de Ma­yo tam­bién re­ci­bió un re­tra­to rea­li­za­do por Pa­blo Te­mes, di­rec­tor de Ar­te de Edi­to­rial Per­fil, y ase­gu­ró: “Es­toy muy emo­cio­na­da por es­te ines­pe­ra­do re­ga­lo que me ha­ce es­ta re­vis­ta tan co­no­ci­da y va­lio­sa”.

ES­TA­BLISH­MENT. El cóc­tel es­tu­vo mar­ca­do por la apa­ri­ción de im­por­tan­tes fi­gu­ras de la po­lí­ti­ca. La que se des­ta­có fue la del ex can­di­da­to a pre­si­den­te Da­niel Scio­li quien, has­ta aho­ra, per­ma­ne­cía ale­ja­do de la es­ce­na me­diá­ti­ca. Aun­que in­ten­tó es­qui­var a los cro­nis­tas, no pu­do evi­tar que le pre­gun­ta­ran si iba a lle­gar su no­via, Gi­se­la Ber­ger. “No”, se li­mi­tó a res­pon­der. Los co­men­ta­rios so­bre su vi­da pri­va­da no ter­mi­na­ron ahí ya que en­tre los in­vi­ta­dos se en­con­tra­ba Ig­na­cio Cas­tro Cran­well, ac­tual pa­re­ja de su ex es­po­sa, Ka­ri­na Ra­bo­li­ni, con quien cru­zó unas po­cas pa­la­bras.

En el me­dio del sa­lón, los po­lí­ti­cos pre­fe­rían ha­blar en­tre sí. La ros­ca jus­ti­cia­lis­ta tu­vo su mo­men­to má­xi­mo cuan­do se los vio con­ver­san­do a Scio­li jun­to a Fe­li­pe So­lá, Mi­guel Pi­chet­to y Fa­cun­do Mo­yano. Mar­tín Lous­teau fue el úni­co no pe­ro­nis­ta que se su­mó a la ron­da.

En­tre los fun­cio­na­rios del ofi­cia­lis­mo hu­bo un te­ma que se re­pi­tió has­ta el can-

san­cio: el éxi­to del G20. El se­cre­ta­rio de Agroin­dus­tria de la Na­ción, Luis Et­che­vehe­re, fue el que se mos­tró más or­gu­llo­so de la or­ga­ni­za­ción. Eduar­do Ama­deo, dipu­tado na­cio­nal de Cam­bie­mos, tam­bién sa­có pe­cho fren­te a los pe­rio­dis­tas y re­pro­du­jo el diá­lo­go que tu­vo el Pre­si­den­te ar­gen­tino con su par es­ta­dou­ni­den­se an­tes de la cum­bre. “Ma­cri lla­mó por te­lé­fono a Trump y le pi­dió que se por­ta­ra bien con el chino”, con­tó el le­gis­la­dor.

Uno de los sa­lu­dos que se lle­vó la mi­ra­da de to­dos fue el de Die­go Ca­bot con Car­los Stor­ne­lli, dos per­so­na­jes cla­ve en la in­ves­ti­ga­ción de los cua­der­nos K. El pe­rio­dis­ta, que fue dis­tin­gui­do en la ce­re-

mo­nia por su la­bor pro­fe­sio­nal en el ca­so, apro­ve­chó su dis­cur­so pa­ra agra­de­cer­le al fis­cal: “Cons­trui­mos una re­la­ción que se ini­ció con una mu­tua des­con­fian­za, que fue ga­nan­do con­fian­za con el tiem­po”, con­tó. La edi­to­ra de In­for­ma­ción Ge­ne­ral de NO­TI­CIAS, Ma­ría Fer­nan­da Vi­llo­sio, le en­tre­gó el ga­lar­dón.

El te­ma de los cua­der­nos tam­bién se hi­zo pre­sen­te du­ran­te la dis­tin­ción al ru­bro em­pre­sa­rial, que fue pa­ra el pre­si­den­te del Gru­po Ar­cor, Luis Pa­ga­ni. En su pre­sen­ta­ción, Zu­nino con­tó que “no fue fá­cil ele­gir a un em­pre­sa­rio del año". En esa lí­nea, Pa­ga­ni mar­có que el 2018 fue un año “bas­tan­te du­ro” pa­ra el sec­tor y deseó que “pron­to po­da­mos ver otro país”. Re­ci­bió la dis­tin­ción por par­te del edi­tor de Eco­no­mía de NO­TI­CIAS, Ale­jan­dro Rebossio.

Otro que ha­bló de la po­si­bi­li­dad de un fu­tu­ro próspero fue Héc­tor Ot­he­guy, CEO de INVAP S.E., una em­pre­sa mo­de­lo de ex­por­ta­ción de tec­no­lo­gía. Dis­tin­gui­do co­mo el ar­gen­tino del año en la ca­te­go­ría Cien­cia, ase­gu­ró: “Es­ta em­pre­sa es la mues­tra de que po­de­mos con­quis­tar el mun­do con ca­pa­ci­dad de tra­ba­jo”. Re­ci­bió el pre­mio por par­te del se­cre­ta­rio de Cien­cia y Tec­no­lo­gía, Lino Ba­ra­ñao, y del ex pre­si­den­te de la Co­mi­sión Na­cio­nal de Ac­ti­vi­da­des

Es­pa­cia­les (CONAE), Con­ra­do Va­rot­to.

La ca­te­go­ría Po­lí­ti­ca fue una de las más co­men­ta­das ya que NO­TI­CIAS pre­mió a la mi­nis­tra de Desa­rro­llo So­cial, Ca­ro­li­na Stan­ley, y al se­na­dor na­cio­nal pe­ro­nis­ta Mi­guel Án­gel Pi­chet­to. Am­bos fue­ron ele­gi­dos co­mo re­fe­ren­tes del diá­lo­go in­ter­par­ti­da­rio y por su in­ter­me­dia­ción con las or­ga­ni­za­cio­nes so­cia­les en mo­men­tos de cri­sis. Jun­tos, en una ima­gen po­co ha­bi­tual, re­ci­bie­ron el re­co­no­ci­mien­to de ma­nos de Gus­ta­vo Gon­zá­lez y agra­de­cie­ron con dis­cur­sos bre­ves. “Es un re­co­no­ci­mien­to al Con­gre­so, a la vo­lun­tad de cons­truir acuer­dos de­mo­crá­ti­cos y un fu­tu­ro me­jor”, di­jo él. “Es­to no es un tra­ba­jo de uno, es de mu­chos. Ter­mi­ne­mos con los pre­jui­cios y es­tig­mas pa­ra cons­truir una Ar­gen­ti­na me­jor pa­ra to­dos”, agre­gó ella.

El pre­si­den­te de Fiat, Cris­tiano Rat­taz­zi, es­tu­vo emo­cio­na­do por el pre­mio que re­ci­bió su hi­ja, Ale­xia, en la ca­te­go­ría Ac­ción So­cial por su tra­ba­jo co­mo psi­quia­tra in­fan­to­ju­ve­nil con ni­ños con Tras­tor­nos del Es­pec­tro Au­tis­ta (TEA). La pre­si­den­ta de la Fun­da­ción Edu­can­do y con­duc­to­ra de te­le­vi­sión, Bet­ti­na Bulg­he­ro­ni, le en­tre­gó el pre­mio.

La lar­ga lis­ta de per­so­na­li­da­des que con­vo­có que even­to in­clu­yó a em­pre­sa­rios de di­fe­ren­tes ru­bros co­mo Mar­tín Kwe­ller, CEO de Kuar­zo En­ter­tain­ment o

el fun­da­dor y CEO de Gru­po In­sud, Hu­go Sig­man. Ade­más, hu­bo una pre­sen­cia fuer­te de fun­cio­na­rios del go­bierno de la Ciu­dad de Bue­nos Ai­res, en­tre los que se pu­do ver al mi­nis­tro de Cul­tu­ra por­te­ño, En­ri­que Avo­ga­dro; al ti­tu­lar de la car­te­ra de Am­bien­te y Es­pa­cio Pú­bli­co, Eduar­do Mac­chia­ve­lli; y So­le­dad Acu­ña, mi­nis­tra de Edu­ca­ción e In­no­va­ción. El Se­cre­ta­rio Ge­ne­ral de Go­bierno de la pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res, Fa­bián Pe­re­chod­nik; el pre­si­den­te de la Cá­ma­ra de Dipu­tados de la Na­ción, Emi­lio Mon­zó; el pre­si­den­te de la So­cie­dad Ru­ral Ar­gen­ti­na, Da­niel Pe­le­gri­na; y el juez de la Cor­te Su­pre­ma

de Jus­ti­cia de la Na­ción Ho­ra­cio Ro­sat­ti, se con­ta­ron en­tre los asis­ten­tes más des­ta­ca­dos.

SÍM­BO­LOS. Du­ran­te to­do el even­to, la fun­da­do­ra de Abue­las de Pla­za de Ma­yo con­ver­só ama­ble­men­te con los in­vi­ta­dos, aun­que su sim­pa­tía no im­pi­dió que se pu­sie­ra fir­me con al­gu­nos te­mas. Car­lot­to cues­tio­nó la nue­va re­gla­men­ta­ción que lan­zó la mi­nis­tra de Se­gu­ri­dad, Pa­tri­cia Bull­rich, so­bre el uso de ar­mas en la Po­li­cía. Y, du­ran­te la en­tre­ga, tu­vo un ges­to lla­ma­ti­vo: no aplau­dió a Stan­ley y Pi­chet­to. Con el que sí se mos­tró con­ten­ta fue con el di­ri­gen­te Fa­cun­do Mo­yano, “Mo­ya­ni­to”

se­gún ella. “Al pa­dre no lo que­re­mos, pe­ro a él sí”, co­men­ta­ba.

Otras dos mu­je­res que die­ron men­sa­jes com­pro­me­ti­dos fue­ron Car­la Pe­ter­son y Claudia Pi­ñei­ro. La ac­triz lle­gó pa­ra re­ci­bir el pre­mio en el ru­bro te­le­vi­si­vo y opa­có la pre­sen­cia de su ma­ri­do, Lous­teau.

Da­río Tu­ro­velzky, el di­rec­tor de Con­te­ni­dos Glo­ba­les de Via­com/Te­le­fe, fue el en­car­ga­do de dar el re­co­no­ci­mien­to a Pe­ter­son, quien agra­de­ció po­der tra­ba­jar en “una ti­ra co­mo “100 días pa­ra enamorarse” que da a la gen­te la po­si­bi­li­dad de tra­tar te­mas im­por­tan­tes”. Así, in­tro­du­jo el te­ma de la frus­tra­da dis­cu­sión por la le­ga­li­za­ción del abor­to: “Per­di­mos una opor­tu­ni­dad es­te año”, ase­gu­ró.

Pi­ñei­ro lle­gó al MALBA con una fa­mi­lia en­sam­bla­da: sus hi­jos, su pa­re­ja, Ri­car­do Gil La­ve­dra, y uno de los hi­jos de él. La es­cri­to­ra fue des­ta­ca­da co­mo la ar­gen­ti­na del año por su lu­cha a fa­vor de la igual­dad de gé­ne­ro. Su mi­li­tan­cia a fa­vor de la le­ga­li­za­ción del abor­to la con­vir­tió en una de las fi­gu­ras más re­le­van­tes del 2018. Lue­go de re­ci­bir la dis­tin­ción de ma­nos de la

edi­to­ra eje­cu­ti­va de NO­TI­CIAS, Ale­jan­dra Daiha, ase­gu­ró: “Quie­ro com­par­tir es­to con to­das las mu­je­res que co­la­bo­ra­ron en es­ta cau­sa, des­de las co­no­ci­das co­mo Car­la Pe­ter­son has­ta las anó­ni­mas”.

NUE­VAS CA­RAS. En re­des so­cia­les, el even­to de NO­TI­CIAS atra­jo la aten­ción tam­bién de los más jó­ve­nes. La­li Es­pó­si­to fue dis­tin­gui­da en el ru­bro Mú­si­ca y, aun­que no pu­do es­tar en la fies­ta por­que se en­con­tra­ba tra­ba­jan­do en Es­ta­dos Uni­dos, en­vió un cá­li­do vi­deo de agra­de­ci­mien­to. La ac­triz Ste­fa­nía Roit­man re­ci­bió el pre­mio en re­em­pla­zo de La­li que en­tre­gó su no­vio, el ac­tor Gas­tón Sof­frit­ti.

El gru­po hu­mo­rís­ti­co vi­ral He­ca­tom­be se lle­vó la dis­tin­ción en la ca­te­go­ría Nue­vos Me­dios y fue el you­tu­ber Kevs­ho el

en­car­ga­do de en­tre­gar­lo. Los jó­ve­nes se que­da­ron has­ta el fi­nal de la fies­ta, se emo­cio­na­ron con la pre­sen­cia de Car­lot­to y se sa­ca­ron fo­tos con ella.

Del­fi­na Pig­na­tie­llo, la na­da­do­ra que es­te año se lle­vó dos me­da­llas en los Jue­gos Olím­pi­cos de la Ju­ven­tud, fue re­co­no­ci­da en el ru­bro De­por­tes. “Es­to nos lle­na el al­ma y nos da fuer­za pa­ra se­guir ade­lan­te”, di­jo des­de el es­ce­na­rio jun­to a Ge­rar­do Wert­hein, pre­si­den­te del Co­mi­té Olím­pi­co Ar­gen­tino, quien le en­tre­gó la dis­tin­ción.

GLA­MOUR. Ja­vier Saiach fue uno de los cen­tros de aten­ción. El di­se­ña­dor que con­fec­cio­nó el ves­ti­do que usó la Pri­me­ra Da­ma en la ga­la del Tea­tro Co­lón du­ran­te el G20, se mos­tró fe­liz con las re­per­cu­sio­nes de su tra­ba­jo. Ade­más, con­tó que es­ta fue la vez que más pre­sión sin­tió y que, has­ta que no vio a Ju­lia­na Awa­da en el even­to, no se que­dó tran­qui­lo.

A Graciela Al­fano se la vio con mu­chas ga­nas de con­ver­sar. En­tre ri­sas con­tó que uno de sus hi­jos se va a ca­sar y que es­ta­ba bus­can­do un di­se­ña­dor pa­ra que le hi­cie­ra el ves­ti­do de ma­dri­na. Ana­má Fe­rrei­ra hi­zo chis­tes to­da la no­che di­cien­do que que­ría en­con­trar un ma­ri­do mi­llo­na­rio en la fies­ta. Fla­via Pal­mie­ro des­lum­bró con su be­lle­za y con­ver­só con per­so­na­li­da­des del es­pec­tácu­lo y la po­lí­ti­ca.

A días de que ter­mi­ne el 2018, la fies­ta de NO­TI­CIAS fue el co­ro­la­rio de un año in­ten­so y el 2019 en­con­tra­rá a la re­vis­ta ce­le­bran­do su ter­ce­ra dé­ca­da, en un año elec­to­ral. Las ex­pec­ta­ti­vas por los 30 años ya co­mien­zan.

1. Edi Zu­nino di­ri­gién­do­se al au­di­to­rio. 2. Gus­ta­vo Gon­zá­lez, jun­to a Ca­ro­li­na Stan­ley y Mi­guel Pi­chet­to.3. Ri­car­do Al­fon­sín y Es­te­la de Car­lot­to. 4. Da­río Tu­ro­velzky y Car­la Pe­ter­son.5. Ma­ría Fer­nan­da Vi­llo­sio y Die­go Ca­bot. 6. Luis Pa­ga­ni y Ale­jan­dro Rebossio. 7. Juez Ho­ra­cio Ro­sat­ti. 8. Cris­tiano Rat­taz­zi y su pa­re­ja.9. Jor­ge Fon­te­vec­chia, Ser­gio Be­rensz­tein, San­tia­go Mon­to­ya, Jor­ge Asís y el fis­cal Car­los Stor­ne­lli. 10. Da­niel Pe­le­gri­na, Edi Zu­nino, Fe­li­pe So­lá y Hu­go Sig­man.11. Ana­lía Maio­rano y Die­go San­ti­lli. 12. Mar­tín Kwe­ller, Fa­cun­do Mo­yano y Agus­tino Fon­te­vec­chia.

FO­TOS:

21. Fa­bián Pe­re­chod­nik. 22. Ge­rard Con­fa­lo­nie­ri. 23. Graciela Al­fano con Ana­má Fe­rrei­ra. 24. Ta­to La­nus­se y Ma­riano Cú­neo Li­ba­ro­na. 25. Ga­briel Hoch­baum. 26. Lu­cas Ian­za y Ale­jan­dro Tras­mon­te. 27. Pa­blo Cu­lell. 28. Juan Ná­po­li y Clau­dio Ce­sa­rio. 29. En­ri­que Avo­ga­dro y Eduar­do Mac­chia­ve­lli.

13. Ale­xia Rat­taz­zi jun­to a Bet­ti­na Bulg­he­ro­ni. 14. Ste­fa­nía 20 Roit­man y Gas­tón Sof­frit­ti, en re­pre­sen­ta­ción de La­li Es­pó­si­to.15. Ale­jan­dra Daiha y Claudia Pi­ñei­ro. 16. El gru­po hu­mo­rís­ti­co He­ca­tom­be y Kevs­ho. 17. Del­fi­na Pig­na­tie­llo y Ge­rar­do Wert­hein.18. Héc­tor Ot­he­guy es­col­ta­do por Lino Ba­ra­ñao y Con­ra­do Va­rot­to.19. Car­la Pe­ter­son acom­pa­ña­da por su ma­dre y su ma­ri­do Mar­tín Lous­teau. 20. Héc­tor D`Ami­co con Gus­ta­vo Gon­zá­lez.

33

30

30. Mar­tín Lous­teau, Jor­ge Te­ler­man, Da­niel Scio­li, Fe­li­pe So­lá y Mi­guel Pi­chet­to.31. Ig­na­cio Via­le del Ca­rril con Adria­na Ama­do. 32. Ame­li­ta Bal­tar. 33. So­le­dad Acu­ña e Ig­na­cio Cas­tro Cran­well re­ci­bi­dos por Sil­vio San­ta­ma­ri­na, Edi­tor Eje­cu­ti­vo de NO­TI­CIAS. 31

32

34. Ma­riano Cú­neo Li­ba­ro­na, Ma­ria­na Ga­lle­go y Mau­ri­cio D`Ales­san­dro. 35. Scio­li sa­lu­da a Car­lot­to. 36. Ga­brie­la Ko­gan con su ma­ri­do, Fa­cun­do Suá­rez Las­tra y Nor­ber­to Fri­ge­rio. 37. Clau­dio Vi­lla­rruel y Ber­nar­da Llo­ren­te. 38. Ni­co­lás Ro­drí­guez Saá. 39. Lau­ta­ro Mau­ro. 40. Her­nán Ni­sen­baum. 41. Ja­vier Saiach y Ma­ría Claudia Pe­dra­lles. 42. Os­car An­drea­ni y su es­po­sa.

43. Car­los Cam­po­lon­go. 44. Eduar­do Ama­deo. 45. Mar­tín Et­che­vers. 46. Emi­lio Mon­zó. 47. Glo­ria Ló­pez Le­cu­be. 48. Ce­ci­lia Zu­ber­buh­ler. 49. Gui­ller­mo Niel­sen jun­to a Mar­tín Bal­za y se­ño­ra. El cóc­tel de bien­ve­ni­da cru­zó a per­so­na­jes de la po­lí­ti­ca, el mun­do em­pre­sa­rial y ar­tís­ti­co, co­mo só­lo NO­TI­CIAS pue­de ha­cer­lo ca­da año.

57

51. Eduar­do Cos­tan­ti­ni. 52. Ja­vier Itu­rrioz con Te­re­sa Ca­lan­dra. 53. Pa­blo To­ne­lli. 54. Fla­via Pal­mie­ro. 55. Ma­ría lau­ra Le­gui­za­món. 56. Cor­ne­lia Sch­midt-Lier­mann. 57. El se­na­dor Mi­guel Án­gel Pi­chet­to y la Mi­nis­tra de Sa­lud y Desa­rro­llo So­cial de la Na­ción, Ca­ro­li­na Stan­ley com­par­tie­ron el re­co­no­ci­mien­to a la coo­pe­ra­ción y el diá­lo­go po­lí­ti­co. 54

52

56

55

53

51

FO­TOS: MAR­CE­LO ESCAYOLA, JUAN FE­RRA­RI, MAR­CE­LO ABA­LLAY MAR­CE­LO SILVESTRO.

58. Edi Zu­nino se des­pi­dió de su rol al fren­te de NO­TI­CIAS: pa­sa a desem­pe­ñar­se co­mo Di­rec­tor de Con­te­ni­dos Di­gi­ta­les. Con Ale­jan­dra Daiha, Edi­to­ra Eje­cu­ti­va de la re­vis­ta y Agus­tino Fon­te­vec­chia, Di­rec­tor Eje­cu­ti­vo de Per­fil. 58

FO­TOS:

59. Da­niel Gue­bel y Adria­na Lo­rus­so. 60. Jor­ge To­des­ca. 61. Fran­cis­co De Nar­váez. 62. Luis Et­che­vehe­re. 63. Ri­car­do Gil La­ve­dra jun­to a Claudia Pi­ñei­ro. 64. El ar­tis­ta plás­ti­co Pa­blo Te­mes ho­me­na­jeó con un re­tra­to a la pre­si­den­ta de Abue­las de Pla­za de Ma­yo, Es­te­la de Car­lot­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.