Noticias

Doble de cuerpo

Se recupera en Punta. Días metódicos y noches largas.

- PABLO BERISSO (DESDE PUNTA DEL ESTE) pberisso@perfil.com @totoberiss­o

El

mundo del tenis está triste. Juan Martín del Potro anunció a fin de año que aún no está recuperado de la rodilla y que por ese motivo no jugará el Abierto de Australia. Por eso se instaló con tres amigos en Punta del Este, donde, trabajando en su recuperaci­ón, entrena y suele salir a correr cuando cae el sol. Aunque, para contrarres­tar, por las noches se lo puede encontrar en la zona de La Barra, más precisamen­te en Tequila, bailando sin parar y con algunas copas de más. ¿Parte del entrenamie­nto?

El miércoles 2 de enero, el tenista argentino más importante de la actualidad, el número 5 del mundo, conoció José Ignacio. Fue uno de los invitados de lujo en el cumpleaños de Nacho Viale, que se realizó en la casa que la familia del cumpleañer­o tiene en La Mansa, de ese balneario. Allí, según cuentan algunos de los asistentes, bailó un poco menos de lo que suele hacerlo en Tequila, el boliche de La Barra elegido por los famosos. Tanto le gusta al tenista ese local bailable que, incluso, se alojó en una casa ubicada a unas pocas cuadras del mismo. Iba a bailar y volvía a la casa caminando junto a uno de sus íntimos amigos, el ex jugador de Boca: Rolando “el flaco” Schiavi.

DE FIESTA. Del Potro fue uno de los famosos que recibió el año en la fiesta de Enjoy Punta del Este, a la que asistieron también Guillermo Coria, Ezequiel “Pocho” Lavezzi, entre otros. Todos con un look clásico de la ciudad esteña: total white. Y luego, el tandilense continuó festejando en Tequila, rodeado de hermosas mujeres, que no se le despegaban, y botellas de champán.

Cerca de las 8 de la mañana del primer día del 2019, el tenista salió del boliche muy alegre, se sacó fotos con todos los que le pedían y se reti- ró. “Bailó toda la noche sin parar. O se curó de la lesión de la rodilla o se lo dieron de ejercicio los médicos”, bromeó uno de los amigos del tenista consultado por NOTICIAS. Y se rectificó: “se estaba divirtiend­o. Todos los días entrena y sale a correr”.

Más allá de las aclaracion­es de sus allegados, cuando está en Punta del Este, uno de las actividade­s favoritas del tandilense es ir a bailar a Tequila con sus amigos. Pero también es cierto que, para superar la lesión que lo dejó afuera del Abierto de Australia, Del Potro aprovecha la tranquilid­ad esteña para entrenar y trabajar en la recuperaci­ón. Sin ir más lejos, el domingo 30 de diciembre NOTICIAS lo fotografió en una de las actividade­s que realiza a diario: corriendo a la altura de la parada 36, por la Rambla Lorenzo Battle Pacheco, en La Brava de Punta del Este. Diversión y entrenamie­nto, ¿la combinació­n perfecta? El tiempo lo dirá.

 ??  ?? AFUERA. Por su lesión se quedó afuera del Abierto de Australia. Pero mientras se pone en estado, se divierte.
AFUERA. Por su lesión se quedó afuera del Abierto de Australia. Pero mientras se pone en estado, se divierte.
 ??  ?? ¿MEJOR? Así se lo ve al tenista que viajó a Uruguay para entrenarse y mejorar su rodilla.
¿MEJOR? Así se lo ve al tenista que viajó a Uruguay para entrenarse y mejorar su rodilla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina