Noticias

"TENEMOS QUE IR A UNA COALICIÓN"

-

Se autoprocla­ma como el primero en pedirle a Roberto Lavagna que fuera candidato. El ex presidente Eduardo Duhalde buscó unir al peronismo con los dirigentes que había y cuando vio que la tarea era titánica cambió de rumbo: buscar a un candidato de afuera y lograr que todos se encolumnen detrás. En eso anda. Desde Brasil, donde pasa sus vacaciones, habló con esta revista.

"Yo escribí hace unos años un artículo donde lo decía: tienen que escuchar a Lavagna. Yo me reúno siempre con Roberto. Lo admiro porque es muy capaz. En el 2002 no nos pusimos de acuerdo, pero es un patriota. Ni secretaria tiene en su oficina, imaginate la honestidad del hombre. Vamos a ver si quiere ser candidato, pero no puede ser de cualquier manera, tenemos que ir a una coalición como hice yo con Alfonsin", dice Duhalde.

NOTICIAS: Pero ahora la grieta es mayor a la de su época.

Duhalde: La grieta es televisiva. Hay que tender puentes y a mí las proscripci­ones no me gustan. Hay que dejar de pelearse y armar cosas simples. Me da vergüenza decirlo, pero salir de la crisis es fácil. Es así.

NOTICIAS: ¿Usted va a trabajar por la candidatur­a de Lavagna?

Duhalde: Sí. Voy a trabajar para que Lavagna sea candidato y para lograr una coalición. Estoy hablando con todos los sectores: el socialismo, la izquierda y demás. Y vamos avanzando: estoy seguro de que se va a dar.

 ??  ??
 ??  ?? ANTICIPO. En una entrevista con Perfil.com, de agosto, Duhalde y Alfonsin ya apostaban por Lavagna.
ANTICIPO. En una entrevista con Perfil.com, de agosto, Duhalde y Alfonsin ya apostaban por Lavagna.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina