TRAI­NING TAM­BIÉN HAY BO­XEO

Noticias - - SHOWBIZ -

El box en Rocky es la ex­cu­sa pa­ra abor­dar la his­to­ria de un de­por­tis­ta. Pe­ro igual­men­te hay que es­tar pre­pa­ra­do pa­ra los gol­pes. Y pa­ra dar­los Sta­llo­ne eli­gió a uno que sa­be: Flo­rian Mun­tea­nu. “El pri­mer gol­pe de la co­reo­gra­fía era un gan­cho de iz­quier­da y lo ti­ré con to­da mi fuer­za. Mi­chael (Jor­dan) de­bía blo­quear­lo pe­ro le do­lió, por­que mi gan­cho de iz­quier­da no es fá­cil de re­ci­bir”, cuen­ta Flo­rian, que pe­sa 111 kg y mi­de 1,83 m. “Pe­ro no di­jo na­da por­que es un gran pro­fe­sio­nal”, re­ve­ló Mun­tea­nu que tam­bién es fit­ness in­fluen­cer, con más de 328 mil se­gui­do­res en su cuen­ta de Ins­ta­gram. “Yo por mi par­te in­ten­té mi­rar bas­tan­te a Dolph có­mo se las arre­gla­ba al mo­men­to de fil­mar, lo mis­mo con Mi­ke o Sly. Y creo que la tran­si­ción fue na­tu­ral, no hu­bo un mo­men­to es­pe­cí­fi­co en el que ha­ya di­cho 'ok, aho­ra soy ac­tor', lo de­jé fluir”, se sin­ce­ra.

En el caso de Mi­chael B. Jor­dan la pre­pa­ra­ción pa­ra “Creed 2” lle­vó ca­si un año. “A The Big Nasty (así lo co­no­cen a Mun­tea­nu) con cua­tro me­ses de en­tre­na­mien­to le al­can­za pa­ra asu­mir el ro­da­je", se ríe.

MUN­TEA­NU. El "vi­llano" bo­xea­dor pe­sa 111 kg, mi­de 1,83 m, y es un in­fluen­cer fit­ness con más de 328 mil se­gui­do­res en su cuen­ta de Ins­ta­gram.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.