BOI­COT A SU NO­VE­LA

Noticias - - INFORMACIÓN GENERAL -

Mien­tras Dart­hés se re­fu­gia en Bra­sil, en Ar­gen­ti­na, un gru­po de su­pues­tos fans aprovecha pa­ra de­mos­trar­le su apo­yo. In­clu­so de las for­mas más po­lé­mi­cas. Es que en vís­pe­ras de que Te­le­fe es­tre­ne la nueva no­ve­la "Campanas en la no­che", mu­chos de los se­gui­do­res del ac­tor, co­men­za­ron un boi­cot a la ti­ra a tra­vés de las re­des so­cia­les La ra­zón es que la pro­ta­go­nis­ta del cu­le­brón se­rá Ca­lu Ri­ve­ro, la pri­me­ra ac­triz en de­nun­ciar pú­bli­ca­men­te a Dart­hés por aco­so en 2017.

Con el hash­tag “#mi­rá­co­mo­no­te­mi­ro”, en cla­ra con­tra­po­si­ción al “#mi­rá­co­mo­nos­po­ne­mos” que pro­pul­só el co­lec­ti­vo de Ac­tri­ces Ar­gen­ti­nas, mu­chos fans, o sim­ples de­trac­to­res del co­lec­ti­vo, se su­ma­ron a la cam­pa­ña pa­ra no mi­rar la fic­ción que sal­drá al ai­re a par­tir del 14 de enero. Pro­po­nen un "apa­gón ma­si­vo" a la fic- ción al tiem­po que til­dan a Ri­ve­ro de "men­ti­ro­sa" y de "só­lo bus­car des­pres­ti­giar a Dart­hés".

La si­tua­ción ge­ne­ró dispu­tas en las re­des so­cia­les en­tre quie­nes de­fien­den fer­vien­te­men­te a Dart­hés y quie­nes lo acu­san. An­te la re­per­cu­sión, Ca­lu Ri­ve­ro ha­bló en Ins­tru­sos y di­jo: “En­ten­dí que hay al­gu­nas se­ño­ras que se sien­ten muy de­silu­sio­na­das por­que su ga­lán es quien es, y al­go te­nés que ha­cer con esa desilusión. No le voy a dar en­ti­dad a al­go que no lo tie­ne”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.