Noticias

Noche de arte y real estate esteña

-

En la parada 16.5 de Playa Mansa tuvo lugar la gran comida de FENDI Château Residences Punta del Este, para celebrar los avances. Más de 400 personas asistieron al encuentro, que contó como anfitrione­s con Sergio y Kuky Grosskopf, su hija Romina y su marido Julián Racauchi y con Grupo Mass, a cargo de la comunicaci­ón. Entre los invitados estuvieron Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Patricia della Giovampaol­a, Teresa Calandra, Evelyn Scheidl, Cecilia Zuberbühle­r, Enzo Francescol­i y el “Puma” Leo Senatore. Los presentes recorriero­n el Sale Center, donde evaluaron el proyecto y apreciaron las obras de arte de Fernando Botero, Manolo Valdés y Pablo Atchugarry, quien realizó una escultura especialme­nte para el lobby de las torres "The Residences" y "The Mansions". Además disfrutaro­n del show de los dobles de Frank Sinatra y Luis Miguel y de fuegos artificial­es.

 ??  ??
 ??  ?? INVITADAS. Patricia della Giovampaol­a, espléndida. Teresa Calandra en el Sale Center de FENDI Château Residences.
INVITADAS. Patricia della Giovampaol­a, espléndida. Teresa Calandra en el Sale Center de FENDI Château Residences.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? PRESENCIAS. Valeria Mazza, chic. Enzo Francescol­i y Mariela Yern junto a Julián y Romina Racauchi. Cecilia Zuberbühle­r, amiga de la casa. Los anfitrione­s, Kuky y Sergio Grosskopf. Y Evelyn Scheidl.
PRESENCIAS. Valeria Mazza, chic. Enzo Francescol­i y Mariela Yern junto a Julián y Romina Racauchi. Cecilia Zuberbühle­r, amiga de la casa. Los anfitrione­s, Kuky y Sergio Grosskopf. Y Evelyn Scheidl.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina