Noticias

CANDIDATO EN CAPITAL

-

Dentro de los mimos que Roberto Lavagna recibió por parte del peronismo no K durante el último tiempo hay uno muy especial: el lugar que le dieron a su hijo, el economista Marco Lavagna. Es que en la cumbre de Mar del Plata, realizada a inicios de febrero, los gobernador­es de Alternativ­a Federal y Sergio Massa acordaron que el progenitor del economista sea candidato a jefe de Gobierno porteño. Creen que Marco, que lideró la lista de diputados nacionales del massismo en 2015, podría arrastrar a Horacio Rodríguez Larreta a una segunda vuelta. Incluso algunos sectores del kirchneris­mo estarían dispuestos a apoyarlo. De todas maneras, deberá esperar para confirmar su candidatur­a, porque podrían surgirle otros interesado­s, como el presidente de San Lorenzo Matías Lammens que el miércoles cenó con su padre y está a un paso de dar el salto a la política.

 ??  ?? BENEFICIAD­O. Lavagna lideró la lista de Diputados de Massa en 2015. Ahora, en medio de los mimos a su padre, le dieron una buena noticia.
BENEFICIAD­O. Lavagna lideró la lista de Diputados de Massa en 2015. Ahora, en medio de los mimos a su padre, le dieron una buena noticia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina