Noticias

FANS FUROR "KICILOVE"

-

Tasas, pantuflas, remeras, imanes, pines, mates. El merchandis­ing de Axel Kicillof no tiene límites. Los productos se venden en las redes sociales y las tiendas online, con frases como “Gobername” o “Kicilove”, como rebautizar­on los seguidores al gobernador electo durante la campaña. El fanatismo por el economista que supo cautivar como ministro por sus prominente­s patillas fue creciendo en los últimos meses, a medida que Kicillof hacía kilómetros por las rutas bonaerense­s. “Si te divorciás acá estoy”, le escribió una chica durante una recorrida ecorrida por Lobos, en el tramo final para ara las elec elecciones de octubre.

El lugar de sex symbol “le da pudor” a Kicillof, dicen divertidos en su entorno. Y esa incomodida­d resulta evidente cada vez que el dirigente queda expuesto: “Me parece que hay una sobreexplo­tación de la vida personal en la política y que no es mi estilo. Lo que te puedo decir es que estoy enamorado y que tenemos una pareja hermosa”, le respondió a Viviana Canosa cuando la periodista le dijo "sos como un rockstar, pasa algo fuerte con vos". Hasta Alberto

Fernández percibió per ese clima de “groupies” “gro pies” que q e generó Kicillof. En un acto en la costa atlántica, el ahora Presidente bromeó sobre el griterío que se generó cuando Axel se sacó el suéter arriba del escenario, interrumpi­endo el discurso del intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, que estando de espaldas no entendía la sorpresiva ovación. Matías Lammens se animó a elogiarlo públicamen­te: “Axel es muy sexy, es atractivo. Lo pienso de verdad, me gusta. Tiene algo, ¿no? Como la patilla, Marx…”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina