Noticias

Cumpleaños confinados

-

Las

celebritie­s locales e internacio­nales no están ajenas a la problemáti­ca sanitaria actual y también tienen que pasar las fechas importante­s respetando el aislamient­o social, preventivo y obligatori­o. Aquellos que cumplieron años en las últimas semanas tuvieron que conformars­e con recibir muchos saludos y regalos virtuales para festejar ese día tan especial. La icónica tenista Gabriela Sabatini festejó sus 50 años en Miami donde pasa la cuarentena y fue saludada por colegas deportista­s de todos los ámbitos. Por su parte, Luisana Lopilato celebró sus 33 años en Canadá junto a Michael Bublé y sus tres hijos. Músicos como Adele, J Balvin y Abel Pintos también soplaron las velitas desde casa.

 ??  ??
 ??  ?? ESTRELLAS. Gaby Sabatini, agasajada por fanáticos y colegas, festejó los 50 en Miami. La cantante Adele agradeció por Instagram los saludos por su cumpleaños número 32.
ESTRELLAS. Gaby Sabatini, agasajada por fanáticos y colegas, festejó los 50 en Miami. La cantante Adele agradeció por Instagram los saludos por su cumpleaños número 32.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina