Noticias

Restaurant­es: y su vecino el hotel Park Shera- Tower ton pensaron en una experienci­a única. Un menú de dos pasos, rico vino, y un precio más que razonable para pasar una noche de lujo con una de las vistas más emblemátic­as de Buenos Aires.

Park Tower Hotel. Av. L. N. Alem 1193, Retiro. Reservas: 11 43189390, reservatio­ns.buenosaire­s@marriot.com. Precio cena y alojamient­o (base doble): $12.000 (P.Tower) / $8.500 (Sheraton).

-

Cenar afuera es imposible, pero el hotel Sheraton y su vecino Park Tower pensaron en una experienci­a única para hacerlo posible puertas adentro. Ya que ambos sus restaurant­es —Buono y St Regis— están cerrados, ¿por qué no transladar­los a una habitación? Un menú de dos pasos, rico vino, y lo mejor, un precio más que razonable para pasar una noche de lujo con una de las vistas más emblemátic­as de Buenos Aires.

Los protocolos se cumplen apenas se pone un pie en el lobby. Toman la temperatur­a, alcohol en gel en cada rincón y habitación sanitizada con sofisticad­os procedimie­ntos. A la hora que usted lo indique, tocarán a su puerta con la cena ordenada previament­e en una coqueta mesa con ruedas que usted mismo ingresa a la habitación. Los platos están cubiertos con campanas plateadas y papel film; los cubiertos vienen en bolsitas, y el resto es disfrutar.

En el Park Tower el menú diseñado por el chef Matías Lorenzo incluye tres platos principale­s y tres postres para elegir, dos aguas y una botella de vino o espu

COCINA mante. mante Puede elegir entre unos deliciosos ravioles de salmón rosado con crema de eneldo, lemongrass y langostino­s a la chapa; un bife de chorizo con cremoso de papas y queso azul; o un risotto azafranado con verduras de estación, perfume de trufa y alcaparras fritas. Las porciones son generosas y llegan a buena temperatur­a ya que son transporta­das en una hot box.

Entre los postres hay curd de maracuyá, mousse de chocolate con frutos rojos y merengue; o un clásico tiramisú. El maridaje del vino no dependerá tanto de lo que coma como del clima que esté buscando: Cabernet Sauvignon para relajarse, Chardonnay para sonreír, y espumante para inspirar. Vale aclarar que la cama es bien grande, con sábanas suaves como el terciopelo y con una buena tele enfrente, para entretener­se si hace falta.

El desayuno no está incluido pero tiene la opción buscarlo en el lobby, en el food truck ubicado en la entrada o de perdirlo en la habitación, para prolongar la experienci­a.

 ??  ??
 ??  ?? INTIMIDAD. Con una de las vistas más emblemátic­as de la ciudad, desde la habitación puede degustar un menú sofisticad­o.
INTIMIDAD. Con una de las vistas más emblemátic­as de la ciudad, desde la habitación puede degustar un menú sofisticad­o.
 ??  ?? DIFERENTE. Desde Retiro, los hoteles Sheraton y Park Tower ofrecen experienci­as gastronómi­cas puertas adentro.
DIFERENTE. Desde Retiro, los hoteles Sheraton y Park Tower ofrecen experienci­as gastronómi­cas puertas adentro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina