Noticias

LA JUEZA DEL CASO

-

Si bien en su momento no denunciamo­s que estaban las cajas con dólares, se lo dimos a entender a la jueza. Le pedimos reiteradam­ente que allane esa casa específica­mente. Tardó un montón en ordenar el allanamien­to y cuando lo hizo, fue sólo para la casa de adelante y el patio. Evidenteme­nte estaba haciendo lo que había advertido Balado. La jueza es prima de Néstor Kirchner, por eso el interés de que no salpique a la familia”, afirmó el abogado de la familia de Marcela López, Jorge Trevotich.

El dato de que una familiar de los Kirchner estaba dentro de la Justicia de Santa Cruz no llamó la atención. Hace muchos años que la Justicia de esa provincia está controlada por la familia Kirchner. Tampoco escandaliz­ó a nadie que justo en un caso donde sobrevuela la hipótesis de dinero K, la jueza tenga un lazo sanguíneo con los Kirchner. Para los santacruce­ños se volvió una peligrosa naturaliza­ción.

 ??  ?? FAMILIA. La jueza de Río Gallegos, Valeria López Lestón, a cargo de la investigac­ión, es prima de Néstor y Alicia Kirchner por parte de su madre.
FAMILIA. La jueza de Río Gallegos, Valeria López Lestón, a cargo de la investigac­ión, es prima de Néstor y Alicia Kirchner por parte de su madre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina