Noticias

La gran fiesta de la moda

-

Si algo faltaba para sentirnos un poco más cerca de la vieja normalidad era el retorno a la presencial­idad de los eventos más importante­s. Los Oscar tuvieron su red carpet, el Festival de Cine de Venecia convocó a grandes estrellas a la ciudad de los canales, pero todavía faltaba que las escalinata­s del Museo Metropolit­ano de Arte de Nueva

York volvieran a ser el centro de atención en la extravagan­te gala del MET, codirigida por Anna Wintour, editora de la revista Vogue. Una verdadera fiesta de la moda que en 2020 se suspendió y en este 2021 se aplazó unos meses. El tema elegido para este año fue la evolución de la moda norteameri­cana.

 ??  ?? FLASHES. Billie Elish y un imponente vestido Oscar de la Renta. Los Bieber, matrimonio fashionist­a. Jennifer López, imán de atención.
FLASHES. Billie Elish y un imponente vestido Oscar de la Renta. Los Bieber, matrimonio fashionist­a. Jennifer López, imán de atención.
 ??  ?? SOMBRA. Kim Kardashian y un polémico estilo, vestida por Balenciaga.
SOMBRA. Kim Kardashian y un polémico estilo, vestida por Balenciaga.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? ESTILOS. Rihanna y Grim, ¿de entre casa?. a?. Anna Wintour, tour, anfitriona impecable. e.
Kit Harington gton y Rose Leslie, slie, de Game of Thrones al MET.
ESTILOS. Rihanna y Grim, ¿de entre casa?. a?. Anna Wintour, tour, anfitriona impecable. e. Kit Harington gton y Rose Leslie, slie, de Game of Thrones al MET.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina