Noticias

CHICANAS CON SUAR

- MARIANA SIDOTI GIGLI @marianasid­oti

Marcelo está atravesand­o un año difícil, pero es un luchador y va a morir luchando porque lo conozco“, dijo Adrián Suar en una entrevista en agosto. “Es inamovible salvo que él lo decida, yo lo banco, lo veo bien, está peleando y le tengo particular respeto porque si sos co más a producir y a pensar que a refunfuñar, porque en definitiva si el programa funciona, sigue”.

La histórica locutora Marcela Fuedale se paró del otro lado: “Todos los que dicen que a Marcelo le va mal, miden un punto y medio promedio, ¿no? Él está por arriba de 9, 10 puntos, a veces hace picos de 11. ¿Desde qué lugar le va mal? Siempre dicen que Marcelo no cambia pero ellos siguen haciendo el mismo tipo de programas, o sea, ¿cuál es la crítica?”, cuestionó Feudale. Y analizó un factor no menor, que es la calidad de formato internacio­nal impulsado por la competenci­a, con el beneficio previo de haber probado la fórmula boxeador en algún momento te tocan la mandíbula”, opinó. Aún así, no dejó pasar la oportunida­d de pedirle un “baño de humildad''.

“El Cabezón”, tras el estreno de la novela de Polka, disparó: “Le manen decenas de otros países.

INTERNAS. Aunque "Showmatch" sigue explorando alternativ­as, Tinelli no se queda atrás echando culpas. Adrián Suar, gerente de programaci­ón de Eltrece, más de una vez trató de ponerle puntos a su “refunfuño” por el bajo rating. “No hay mal que por bien no venga, la vida te da una damos un beso a Adrián y a todos los productore­s. Pensé que iba a venir porque estuvo a la mañana por acá con De Brito, pero bueno... algún día", dijo entre chicana y protesta. Ahora queda abierta la pulseada interna por sostener o, eventualme­nte, subir el rating de las últimas horas del prime time. nueva oportunida­d. A mí me pasó. Hay que darse un baño de humildad, escuchar, no echarle la culpa al otro”, sostuvo Suar. Y los cruces no terminaron ahí (ver recuadro).

En el programa el clima está convulsion­ado. La renuncia del equipo de Florencia Vigna tras el duelo de cumbia, donde su bailarín se dislocó el hombro, y la salida de Julieta Nair Calvo tras anunciar su embarazo, obligaron al otrora rey del prime time a improvisar soluciones de urgencia otra vez. A eso se le suma la presión del estreno de “La 1-5/18”, que sigue imponiéndo­se sobre "Showmatch". Por estos momentos, a Tinelli le pesa más que nunca el desafío de sostener el rating generado por el canal.

El bamboleo de Tinelli se intensific­a con los rumores, desmentido­s por su productora “La Flia”, de que dejaría a fin de año la televisión para hacerse cargo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). Es una posibilida­d marcada por el deseo de los más variados líderes futbolísti­cos de ver caer a Claudio “Chiqui” Tapia como presidente. Sin embargo, tanto en política como en fútbol y TV, en el futuro de Tinelli todo parece ser incierto. Hasta el formato de su programa la semana que viene.

 ?? ?? El conductor mostró su bronca y apuntó contra el bajo piso de rating que dejaba el noticiero.
El conductor mostró su bronca y apuntó contra el bajo piso de rating que dejaba el noticiero.
 ?? ??
 ?? ?? DIÁLOGO. Tinelli y Suar hablaron tras el estreno de “La 1-5/18”. Aseguran que hubo pase de factura por el rating, de ambos lados.
DIÁLOGO. Tinelli y Suar hablaron tras el estreno de “La 1-5/18”. Aseguran que hubo pase de factura por el rating, de ambos lados.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina