ÑULS BA­JÓ A LA T Y VA A LA BO­CA

Biag­gio se fue mo­les­to por­que le em­pa­ta­ron so­bre la ho­ra, pe­ro or­gu­llo­so por lo que ju­gó su equi­po en el ST. “Só­lo de­bo pen­sar en Cha­ca­ri­ta”, ase­gu­ró.

Olé - - PAGINA DELANTERA -

Ter­mi­nó ca­lien­te por­que sen­tía que te­nía un triun­fo cla­ve en el bol­si­llo, que lo po­nía en ca­rre­ra pa­ra pe­lear­le el tí­tu­lo a Bo­ca y por­que con esos tres pun­tos da­ba un pa­so cla­ve pa­ra me­ter­se en la Li­ber­ta­do­res 2019. Pe­ro lle­gó el gol del Mo­ni­to Var­gas y al Pam­pa Biag­gio se le ca­yó la ca­ra... Se des­en­ca­jó. Se la aga­rró con los de­fen­so­res que no mar­ca­ron, con los vo­lan­tes, con to­dos. Y en el fi­nal tu­vo, otra vez, un ges­to an­ti­de­por­ti­vo. Co­mo su­ce­dió en el clá­si­co con Huracán o en el par­ti­do con La­nús, el téc­ni­co re­tu­vo la pe­lo­ta cuan­do Var­gas que­ría ju­gar rá­pi­do en una ac­ti­tud po­lé­mi­ca... Hu­bo in­sul­tos al ai­re de am­bos. Has­ta en­tró la Po­li­cía, pe­ro el téc­ni­co re­fle­xio­nó, di­jo es­tá “to­do bien”, aga­rró su sa­co y se fue de­re­chi­to al ves­tua­rio. A mas­ti­car bron­ca por­que otra vez Bo­ca ha­bía per­di­do y otra vez su equi­po no ga­nó.

“Es­toy amar­ga­do por el re­sul­ta­do, pe­ro con­ten­to por el ren­di­mien­to del equi­po. Hi­ci­mos un muy buen se­gun­do tiem­po”, arran­có el Pam­pa. Y con­ti­nuó ex­pli­can­do sus sen­sa­cio­nes so­bre la igual­dad en Li­niers. “En la se­gun­da par­te hi­ci­mos lo que vi­ni­mos a bus­car. Me­ti­mos dos ti­ros en los pa­los, di­mos vuel­ta el par­ti­do... Pe­ro Vé­lez fue a bus­car el par­ti­do y en­con­tró el em­pa­te ca­si en la úl­ti­ma ju­ga­da”.

Con el 2-2 fi­nal, pa­re­ce que al Ci­clón se le es­ca­pó la úl­ti­ma chan­ce de soñar con el tí­tu­lo: el equi­po de Gui­ller­mo que­dó a sie­te pun­tos cuan­do fal­tan só­lo cua­tro fe­chas. “No pue­do pen­sar en Bo­ca, só­lo de­bo pen­sar en Cha­ca­ri­ta que es nues­tro pró­xi­mo ri­val”, ti­ró la res­pues­ta afue­ra, pe­ro des­pués re­cal­có que “la idea an­te Vé­lez era ga­nar. Es­tu­vi­mos cerca, pe­ro lo im­por­tan­te es que se­gui­mos su­man­do”. Cla­ro, el ob­je­ti­vo del Ci­clón es cla­si­fi­car­se a la Li­ber­ta­do­res 2019 y lo es­tá con­si­guien­do, aun­que Bo­ca ha­ya que­da­do le­jos...

“ES­TE GOL VA­LE, PE­RO ME QUE­DA LA BRON­CA POR­QUE PU­DI­MOS GA­NAR”.

Ma­tías Var­gas De­lan­te­ro de Vé­lez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.