“Lo so­ñé de chi­qui­ti­to”

Cac­cia­bué tu­vo el me­jor de­but en la Pri­me­ra de la Le­pra. “Ten­go una ale­gría bár­ba­ra”, des­cri­bió.

Olé - - SUPERLIGA -

No me sa­len las pa­la­bras. No pue­do ha­blar. Ten­go una ale­gría bár­ba­ra, se me vie­nen un mon­tón de co­sas a la ca­be­za.Lo so­ñé de chi­qui­ti­to. Y se me cum­plió. Aho­ra hay que dar­le más que nun­ca”. Con una son­ri­sa de ore­ja a ore­ja y las pul­sa­cio­nes a mil, Je­ró­ni­mo Cac­cia­bué des­cri­bió su emo­ción por ha­ber con­ver­ti­do el gol del triun­fo de Ne­well´s en su es­treno en Pri­me­ra Di­vi­sión.

El vo­lan­te de 20 años na­ció en Mon­tes de Oca, una lo­ca­li­dad del sur de San­ta Fe, y lle­gó a la Le­pra en fe­bre­ro de 2014. Ayer, Omar De Fe­lip­pe le dio la chan­ce de de­bu­tar y así pu­do con­tri­buir pa­ra de­jar atrás la de­rro­ta (3-0) an­te Atlé­ti­co Pa­ra­naen­se por la pri­me­ra ron­da de la Co­pa Sud­ame­ri­ca­na: “Es una no­che so­ña­da pa­ra mí por­que ne­ce­si­tá­ba­mos ga­nar. Ve­nía­mos de una du­ra de­rro­ta en Bra­sil y que­ría­mos le­van­tar de lo­cal. Le agra­de­ce­mos a la gen­te por el aguan­te”.

“DUE­LE PER­DER ASÍ. ES­TA FUE LA PEOR DE LAS TRES DE­RRO­TAS. AHO­RA HAY QUE LE­VAN­TAR Y CLA­SI­FI­CAR...”. Gui­do He­rre­ra Ar­que­ro de Ta­lle­res

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.