La gen­te eli­ge a Na­cho

Con Prat­to fi­jo pa­ra Ga­llar­do, Scoc­co fue ele­gi­do por la mi­tad de los hin­chas co­mo so­cio del Oso arri­ba.

Olé - - RIVER -

Fue la du­pla que ima­gi­nó Ga­llar­do a co­mien­zos de año, pe­ro que el con­tex­to des­ar­ti­cu­ló pa­ra el de­but en la Co­pa an­te Flamengo en Río y la fi­nal con Bo­ca: el in­creí­ble re­gre­so de Mo­ra sa­có del equi­po a Scoc­co pa­ra ha­cer­le com­pa­ñía al re­fuer­zo es­tre­lla. Y en los úl­ti­mos dos par­ti­dos, sin el uru­gua­yo de en­tra­da, se pro­du­jo la vuel­ta a la ti­tu­la­ri­dad de Na­cho, el ju­ga­dor de los go­les im­por­tan­tes (Su­per­co­pa in­clui­da), que se ga­nó el ca­ri­ño del hin­cha y que no tu­vo bue­nos desem­pe­ños con­tra Ra­cing y Cen­tral.

Co­mo Prat­to es una fi­ja pa­ra Ga­llar­do, Olé plan­teó el de­ba­te acer­ca de quién de­be ser su so­cio en ofen­si­va, y ca­si la mi­tad de los vo­tan­tes op­ta­ron por el ex Ne­well’s, mien­tras que Mo­ri­ta y Bo­rré se re­par­tie­ron el res­to de los su­fra­gios.

Los cua­tro ata­can­tes (La­rron­do re­cién vol­vió el do­min­go en Re­ser­va) fue­ron ci­ta­dos por el Mu­ñe­co pa­ra via­jar es­ta tar­de­ci­ta a Ecua­dor, don­de ter­mi­na­rá de de­fi­nir quié­nes ju­ga­rán. Es un he­cho que Prat­to se­rá ti­tu­lar por­que el en­tre­na­dor lo con­si­de­ra fun­da­men­tal pa­ra es­tos par­ti­dos de Co­pa, tan fí­si­cos y de ro­ce, y en los que el equi­po mu­chas ve­ces ne­ce­si­ta sal­tear lí­neas y apos­tar por el pi­vo­teo del ex San Pa­blo. Mo­ra apa­re­ce co­mo prin­ci­pal can­di­da­to a acom­pa­ñar­lo, co­mo pa­só con­tra Flamengo e In­de­pen­dien­te San­ta Fe, en los dos em­pa­tes ini­cia­les por es­ta Li­ber­ta­do­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.