“SE­GUIR EL SUE­ÑO DE LA CIU­DAD”

Lo di­jo Pol Fer­nán­dez so­bre la ilu­sión de sa­car­le la Su­per­li­ga a Bo­ca, club que lo vio na­cer. Y re­sal­tó: “Hoy me de­bo al cien por cien­to con Go­doy Cruz”.

Olé - - GODOY CRUZ - PA­BLO ROCCA p r o c c a @ ole.com.ar

Nin­gún hin­cha tom­bino quiere des­per­tar­se de es­te sue­ño que vi­ven en la Su­per­li­ga. Quién po­dría creer­lo, tras arran­car la se­gun­da par­te del tor­neo con la sa­li­da de La­rrie­ra y la asun­ción de Die­go Da­bo­ve (quien nun­ca di­ri­gió an­tes en Pri­me­ra). Tam­bién que es­ta­rían a 4 pun­tos del lí­der, que se­rían el me­jor equi­po en lo que va del 2018 y que le ga­na­rían 5-0, de vi­si­tan­te, a San Lorenzo. Ni el más op­ti­mis­ta de los Bo­de­gue­ros po­dría ima­gi­nar­se tre­men­do pre­sen­te.

El que sí le en­cuen­tra una ex­pli­ca­ción es el vo­lan­te de Go­doy Cruz, Gui­ller­mo Pol Fer­nán­dez: “Ha­ce dos años que se man­tie­ne una ba­se y es­ta­mos ju­gan­do jun­tos con el mis­mo es­ti­lo de jue­go. Hoy so­mos los pri­me­ros per­se­gui­do­res de Bo­ca y va­mos a se­guir el sue­ño de to­da la ciu­dad”, co­men­tó en la Oral De­por­ti­va.

Y sí, pa­ra en­ten­der a es­te úni­co es­col­ta del Xe­nei­ze hay que fi­jar­se en el pro­yec­to que man­tie­ne la di­ri­gen­cia res­pec­to de los DT: el téc­ni­co ac­tual lle­gó en el 2016 de la mano de Lu­cas Ber­nar­di pa­ra di­ri­gir la Re­ser­va. Cuan­do el ex Ne­well’s se fue, él si­guió en su car­go has­ta que La­rrie­ra de­ci­dió re­nun­ciar. Ahí le lle­gó su opor­tu­ni­dad a Die­go Da­bo­ve. En el la­do per­so­nal, Pol tie­ne la par­ti­cu­la­ri­dad de que pe­lea por sa­car­le el tí­tu­lo al club que lo vio na­cer. El me­dio­cam­pis­ta no es­qui­vó la pregunta y de­cla­ró sin du­dar: “Yo me de­bo al 100% con Go­doy Cruz. Ha­ce tiem­po que me fui de Bo­ca”.

Ca­da par­ti­do que pa­sa es una ho­ja glo­rio­sa más en la his­to­ria del Tom­ba. Pue­den lo­grar lo im­pen­sa­do en es­tas cua­tro fi­na­les o que­dar­se en la puer­ta. Pe­ro na­die les qui­ta­rá lo bai­la­do entre tan­tos gi­gan­tes.

EL VO­LAN­TE RE­SAL­TÓ EL PRO­YEC­TO QUE SE MAN­TIE­NE EN EL TOM­BA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.