No se es­con­de ba­jo la Me­za

Ma­xi se re­cu­pe­ró de un des­ga­rro y hoy lo pro­ba­rán pa­ra eva­luar si jue­ga ma­ña­na an­te Co­rint­hians.

Olé - - INDEPENDIENTE -

Ha­ce 17 días, cuan­do In­de­pen­dien­te per­dió de lo­cal con Atlé­ti­co Tu­cu­mán (0-2), Ariel Ho­lan re­ci­bió un gol­pe mu­cho más du­ro que la de­rro­ta: se que­dó sin el fut­bo­lis­ta que me­jo­res ren­di­mien­tos ve­nía te­nien­do. Des­de que el mé­di­co del plan­tel, Gustavo Ríos, con­fir­mó que Ma­xi Me­za ha­bía su­fri­do un des­ga­rro en el is­quio­ti­bial de la pier­na de­re­cha, el vo­lan­te se tra­zó el ob­je­ti­vo de re­apa­re­cer en el par­ti­do frente a Co­rint­hians. Res­tan apenas ho­ras pa­ra di­cho en­cuen­tro y el fut­bo­lis­ta de 26 años, que sueña con vol­ver a ser ci­ta­do a la Se­lec­ción por Jor­ge Sam­pao­li, pu­do en­tre­nar­se con nor­ma­li­dad en la práctica de ayer por la ma­ña­na en Vi­lla Do­mí­ni­co. Hoy, el téc­ni­co dis­pon­drá una práctica de fút­bol en la que de­fi­ni­rá el equi­po pa­ra re­ci­bir al con­jun­to bra­si­le­ño. Y Me­za se­rá exi­gi­do pa­ra eva­luar cuál es su es­ta­do de for­ma. “Creo que voy a es­tar dis­po­ni­ble”, ex­pre­só el ex Gim­na­sia la se­ma­na pa­sa­da. Si lo ven bien, po­drían lle­gar a ha­cer­le un lu­gar en el equi­po.

Die­go Ro­drí­guez se re­pu­so de la dis­ten­sión en la ca­ra pos­te­rior del mus­lo de­re­cho que su­frió el 4 de abril con­tra San Lorenzo (0-1), aun­que Ho­lan to­da­vía no de­ci­dió si lo va a arries­gar ya que lle­ga con lo jus­to. Si no jue­ga el To­ri­to, el téc­ni­co po­dría in­cluir a Juan Sán­chez Mi­ño pa­ra que con­for­me el do­ble cin­co con Ni­co­lás Do­min­go. Es que el en­tre­na­dor tam­po­co va a po­der con­tar con Jo­nás Gutiérrez. En el due­lo an­te Bo­ca (1-0), el Gal­go pa­de­ció una dis­ten­sión en el is­quio­ti­bial de la pier­na de­re­cha y tie­ne pa­ra dos se­ma­nas de re­cu­pe­ra­ción.

Fa­bri­cio Bus­tos, quien du­ró apenas diez mi­nu­tos frente al Xe­nei­ze y de­bió ser re­em­pla­za­do por un le­ve es­guin­ce en el to­bi­llo iz­quier­do, aún no es­tá des­car­ta­do pa­ra el par­ti­do de ma­ña­na an­te Co­rint­hians. Hoy lo van a pro­bar. Si no jue­ga, po­dría en­trar Emanuel Brí­tez.

SE LE­SIO­NÓ HA­CE APENAS 17 DÍAS Y AYER TRA­BA­JÓ CON NOR­MA­LI­DAD.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.