Exi­gen a Chávez

Ve­rán có­mo me­jo­ra de la le­sión y po­dría ir de ti­tu­lar vs. Ti­gre. Ade­más, Ál­va­rez es­tá entre al­go­do­nes.

Olé - - LANÚS -

Pe­se a que el Glo­bo se en­cuen­tra al bor­de en­trar a la Co­pa Li­ber­ta­do­res, Gustavo Al­fa­ro si­gue sin es­tar con­ven­ci­do al 100 por cien­to del ren­di­mien­to de su equi­po y, prin­ci­pal­men­te, de su de­lan­te­ra. Le­chu­ga apos­tó por Die­go Mendoza en es­tos par­ti­dos que An­drés Chávez se per­dió por le­sión y de­jó re­le­ga­do en el ban­co a Fernando Co­ni­glio. El ni­vel del ex Es­tu­dian­tes tam­po­co lo con­for­mó y es­tá a la es­pe­ra de la evo­lu­ción del Co­man­dan­te, quien se si­gue re­cu­pe­ran­do del des­ga­rro en el cuá­dri­ceps iz­quier­do.

A par­tir de hoy, el cuer­po téc­ni­co que­me­ro va a em­pe­zar a exi­gir al Ne­gro a la es­pe­ra de ver una evo­lu­ción en su le­sión. En ca­so de que res­pon­da bien, iría des­de el arran­que con­tra Ti­gre, en Vic­to­ria. Tras con­ver­tir en dos en­cuen­tros con­se­cu­ti­vos, an­te San Lorenzo y Tem­per­ley, el de­lan­te­ro se per­dió los tres due­los pos­te­rio­res y es­pe­ra vol­ver de la me­jor ma­ne­ra la pró­xi­ma fe­cha en bus­ca de me­ter al Glo­bo en zo­na de cla­si­fi­ca­ción a la Li­ber­ta­do­res del 2019.

Otro en du­da. A otro ju­ga­dor que es­pe­ran es Pa­blo Ál­va­rez, quien con­tra Ar­gen­ti­nos te­mi­nó con un fuer­te gol­pe en el to­bi­llo de­re­cho. Ayer reali­zó tra­ba­jos ki­ne­sio­ló­gi­cos y se en­tre­nó di­fe­ren­cia­do del res­to del plan­tel. Más allá de es­to, hay mu­chas chan­ces de que lle­gué an­te el Ma­ta­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.