El Ga­llo fue más Bi­cho...

Mo­rón ven­ció 1-0 a Sar­mien­to y se ase­gu­ró se­guir en la B Na­cio­nal. De ya­pa, se me­tió en el G8.

Olé - - ASCENSO - LU­CAS MAROTTA l m a r o t t a @ ole.com.ar

Dos equi­pos con pre­sen­tes si­mi­la­res pe­ro con ob­je­ti­vos di­fe­ren­tes se en­fren­ta­ron ano­che en el Nue­vo Fran­cis­co Ur­bano. Mo­rón y Sar­mien­to sa­bían de an­te­mano que de­bían ga­nar o ga­nar pa­ra man­te­ner­se en ca­rre­ra, se­guir en la pe­lea por un po­si­ble as­cen­so y asi ilu­sio­nar­se con ser par­te de la Su­per­li­ga ar­gen­ti­na la tem­po­ra­da pro­xi­ma.

Pe­ro no era el uni­co ob­je­ti­vo del Ga­llo, ade­más de afir­mar­se en el gru­po se­lec­to del G8, ne­ce­si­ta­ba una vic­to­ria pa­ra po­der con­fir­mar, de una vez por to­das su per­ma­nen­cia en la ca­te­go­ría, y de­jar de mi­rar de reojo, la ta­bla de aba­jo. Sar­mien­to, en cam­bio, sa­bía que de­bía man­te­ner su ra­cha de jue­gos sin de­rro­tas pa­ra no per­der­le pi­sa­da a Al­do­si­vi.

El par­ti­do era or­di­na­rio, de he­cho hu­bo po­co pa­ra des­ta­car en el PT. Ni­co­lás Ra­mí­rez, fue de lo mas cla­ro en el lo­cal, pe­ro na­da pu­do ha­cer al no en­con­trar el so­cio ideal pa­ra las­ti­mar a un Sar­mien­to que tam­po­co mos­tra­ba de­ma­sia­do.

En el ST, se vio más de lo

ROSSI FUE LA LLA­VE PA­RA QUE MO­RÓN SE AFIR­ME EN LA CA­TE­GO­RÍA.

mis­mo. Los erro­res abun­da­ron y el jue­go co­lec­ti­vo bri­lla­ba por su au­sen­cia, to­dos los ca­mi­nos con­du­cían al 0-0 en el Oes­te. Pe­ro lue­go de un cór­ner, apa­re­ció el Bi­cho Rossi, quien con for­tu­na en­con­tró un re­bo­te en el área y le dio el gol de la vic­to­ria al Ga­llo, el pri­me­ro del año en ca­sa y de gran im­por­tan­cia. Es que, con es­te triun­fo, Mo­rón no só­lo se pu­do sa­car el des­cen­so de en­ci­ma, sino que se ilu­sio­na con lo que se vie­ne..

ROSSI DE­FI­NE DEN­TRO DEL ÁREA Y VEN­CE A PE­LLE­GRINO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.