VIA­JA EN LIMOUSIN

Con la fi­gu­ra del ar­que­ro, el Tri­co­lor ace­le­ró en Ca­sa­res y que­dó a un pun­to de Al­do­si­vi.

Olé - - ASCENSO - MA­TÍAS ARE­NA h a r e n a @ ole.com.ar

Quién le pue­de ro­bar la ilu­sión a los hin­chas de Al­ma­gro? Na­die, se­ño­res. Qui­zás po­cos hu­bie­ran ima­gi­na­do que pe­lea­ría el as­cen­so directo a Pri­me­ra a dos fe­chas del fi­nal del cam­peo­na­to. Pe­ro la irre­gu­la­ri­dad del tor­neo per­mi­te es­tas co­sas. Sí, con una re­ce­ta sen­ci­lla ba­sa­da en el or­den y el des­plie­gue fí­si­co to­da­vía se per­mi­te soñar con el re­torno a la má­xi­ma ca­te­go­ría des­pués de 13 años. Y, no cues­ta na­da…

Des­de el ini­cio del en­cuen­tro, el Tri­co­lor apos­tó por ba­jar las re­vo­lu­cio­nes y ju­gar a su tiem­po y a su ma­ne­ra: lo­gró re­du­cir la po­ten­cia ofen­si­va de Agro­pe­cua­rio y se apro­ve­chó del flo­jo mo­men­to que se en­cuen­tra atra­ve­san­do en el cam­peo­na­to -lle­ga­ba de caer an­te Nue­va Chica­go y San Mar­tín de Tu­cu­mán-. Así, la vi­si­ta pu­do po­ner­se en ven­ta­ja en la pri­me­ra opor­tu­ni­dad que tu­vo en los pies de Die­go Die­llos. Cla­ro, la de­fen­sa del So­je­ro se dur­mió y el de­lan­te­ro no per­do­nó. Con el 1-0, Al­ma­gro ju­gó con los ner­vios de su ri­val que con­tó con dos chan­ces cla­ri­tas. Pe­ro Ch­ris­tian Limousin se mos­tró fir­me y le aho­gó el gri­to a Mar­tín Prost y

OR­DEN Y SA­CRI­FI­CIO, EL SE­LLO DEL AL­MA­GRO DE BATTAGLIA.

“NOS LLE­VA­MOS TRES PUN­TOS QUE NOS PER­MI­TEN SOÑAR EN GRAN­DE”. Ch­ris­tian Limousin Fi­gu­ra de Al­ma­gro

Cris­tian Ba­ri­na­ga.

En el ST, el Agro des­per­di­ció un pe­nal -ata­ja­dón del 1- y no hi­zo pe­sar el hom­bre de me­nos del Tri­co. Pe­se a que­mar las na­ves con los ingresos de Pa­rra y Ur­qui­jo, no pu­do ase­gu­rar­se la per­ma­nen­cia. Y en una con­tra, Cha­ves me­tió un go­la­zo pa­ra se­llar el 2-0. Sí, el es­col­ta que­dó a un pun­ti­to de Al­do­si­vi y sueña.

SE­BA BATTAGLIA SE FUE FE­LIZ.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.