EL PITY AGA­RRÓ LA BA­TU­TA

Mar­tí­nez fue el con­duc­tor del equi­po: dio dos asis­ten­cias, se aso­ció con los vo­lan­tes y ti­ró va­rios chi­ches. El zur­do lle­ga afi­la­do a un se­mes­tre cla­ve.

Olé - - RIVER 4 VS MILLONARIOS 1 -

Es el que no pue­de fal­tar nun­ca. Ya se sa­bía, pe­ro Gon­za­lo Mar­tí­nez lo con­fir­ma par­ti­do a par­ti­do, in­clu­so en los amis­to­sos de pre­tem­po­ra­da, con las pier­nas más du­ras y sin tan­to rit­mo de fút­bol. El Pity no tie­ne re­em­pla­zo: pi­can­te, ve­lo­ci­dad, pa­se gol y aho­ra tam­bién con­duc­ción. To­do eso le apor­tó el 10 ayer a Ri­ver en Bo­ca Ra­tón fren­te a Mi­llo­na­rios.

Mar­tí­nez en­ten­dió el men­sa­je que Ga­llar­do le dio al equi­po en el en­tre­tiem­po del par­ti­do fren­te al Saprissa y se to­mó el amis­to­so bien en se­rio, co­mo par­te de la pre­pa­ra­ción fuer­te pa­ra arran­car un se­mes­tre en el que Ri­ver se jue­ga to­do en va­rios fren­tes. An­te los co­lom­bia­nos, el zur­do aga­rró la ba­tu­ta del equi­po y ter­mi­nó sien­do la fi­gu­ra en una bue­na pre­sen­ta­ción en ge­ne­ral. Y es que se mos­tró muy par­ti­ci­pa­ti­vo, yen­do de un la­do al otro pa­ra no dar­les re­fe­ren­cias de mar­ca a los ri­va­les y so­bre to­do fue de­ci­si­vo en los go­les que abrie­ron lo que más ade­lan­te ter­mi­na­ría sien­do una vic­to­ria muy có­mo­da. Pri­me­ro, pa­ra ro­zar la pe­lo­ta fron­tal de Na­cho Fer­nán­dez, con­fun­dir a su mar­ca­dor y de­jar so­li­to y so­lo a Cas­co pa­ra que de­fi­nie­ra en el 1-0. Lue­go, más cla­ra aún, en­tró con pe­lo­ta do­mi­na­da has­ta que vio el hue­co y asis­tió a Prat­to, que de­fi­nió mano a mano pa­ra el se­gun­do.

Ya más suel­to, en la se­gun­da mi­tad ca­si fa­bri­ca un go­la­zo des­pués de de­jar a dos hom­bres en el ca­mino con un ro­deo y ti­rar una pa­red con el Oso. “Me sen­tí bien, hay que se­guir la­bu­ran­do con lo que te­ne­mos. Te­ne­mos que se­guir de­mos­tran­do lo que hi­ci­mos acá”, di­jo el Pity. “Me en­can­ta por­que las pi­de to­das y va pa­ra ade­lan­te”, lo aduló a la pa­sa­da Fer­nán­dez. Na­cho tie­ne ra­zón. Y por eso es irreem­pla­za­ble. Ha­brá que re­zar, en­ton­ces, pa­ra que no lo ven­gan a bus­car de Eu­ro­pa an­tes de que cie­rre el li­bro de pa­ses...

“LAS PI­DE TO­DAS”, LO ADULÓ NA­CHO FER­NÁN­DEZ POST 4-1.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.