Gal­go ver­dea­ma­ri­llo

Des­pués de un año en In­de­pen­dien­te, Jo­nás Gu­tié­rrez vuel­ve a Va­re­la pa­ra su­mar­se al Hal­cón.

Olé - - HURACÁN+CLUBES -

Con­ti­nuan las bue­nas no­ti­cias en el Hal­cón. A fal­ta de cin­co días pa­ra la ida de la se­gun­da ron­da de la Sud­ame­ri­ca­na, se con­fir­mó otra vuel­ta más que im­por­tan­te. Jo­nás Gu­tié­rrez pu­so la fir­ma con el club que de­jó ha­ce una tem­po­ra­da.

Gra­cias a una bue­na cam­pa­ña ba­jo las ór­de­nes de Se­bas­tián Bec­ca­ce­ce en­tre 2016 y 2017, Ariel Ho­lan lo lle­vó a In­de­pen­dien­te. Sin em­bar­go, no pu­do con­se­guir re­gu­la­ri­dad y la re­la­ción en­tre am­bos se ten­só, al pun­to que el DT lo se­pa­ró del plan­tel ha­ce un par de se­ma­nas y el Gal­go de­bió ba­jar a la Re­ser­va pa­ra con­ti­nuar en­tre­nán­do­se.

Sin lu­gar en el Ro­jo, quien su­peró un cán­cer tes­ti­cu­lar, acor­dó con los di­ri­gen­tes su des­vin­cu­la­ción del club de Ave­lla­ne­da (te­nía un año más de con­tra­to) y con el pa­se en su po­der lle­gó a Va­re­la, don­de los di­ri­gen­tes se mo­vie­ron en si­len­cio pe­ro de for­ma con­tun­den­te pa­ra ce­rrar­lo.

Con 35 años ten­drá su se­gun­do ci­clo en el club. En su pa­so an­te­rior fue pro­ta­go­nis­ta de la his­tó­ri­ca cam­pa­ña de De­fen­sa en la Sud­ame­ri­ca­na 2017, cuan­do di­ri­gi­dos por Se­bas­tián Bec­ca­ce­ce eli­mi­na­ron en la pri­me­ra fa­se a San Pa­blo en el Mo­rum­bí, pa­ra lue­go que­dar afue­ra por pe­na­les con­tra Cha­pe­co­ene­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.