Un Ba­rrios de Lon­dres

An­ge­li­ci di­jo que “hay una gran po­si­bi­li­dad” de que lo ven­dan. Eso sí, pa­ra ir­se en di­ciem­bre.

Olé - - BOCA -

Hay una gran po­si­bi­li­dad”, ti­ró Da­niel An­ge­li­ci cuan­do le con­sul­ta­ron so­bre el in­te­rés de un club muy im­por­tan­te de In­gla­te­rra por Wil­mar Ba­rrios, aun­que al ins­tan­te aña­dió: “Ob­via­men­te se­ría en di­ciem­bre”. Las ofer­tas por el 5 xe­nei­ze son ten­ta­do­ras y el Tano lo sa­be. Sin em­bar­go, du­ran­te una char­la con TyC Sports de­jó en cla­ro que “de acá has­ta di­ciem­bre no se va nin­gún ju­ga­dor que hoy es­tá en Bo­ca”. La cláu­su­la por el co­lom­biano es de 16 mi­llo­nes de dó­la­res y hay in­ten­cio­nes de ele­var­la a 20. El pri­mer in­tere­sa­do fue el Tot­ten­ham y aho­ra se men­cio­na al Chel­sea, am­bos de la Pre­mier Lea­gue in­gle­sa.

Ali­nea­do con An­ge­li­ci, Ba­rrios fue ho­me­na­jea­do el miér­co­les en su ciu­dad na­tal Car­ta­ge­na y avi­só que tie­ne la ca­be­za en Bo­ca. Y cuan­do lo con­sul­ta­ron por la Pre­mier, di­jo que le gus­ta y, con una son­ri­sa, con­tó que no ha­bla inglés.

Lo cier­to es que An­ge­li­ci es­tá dis­pues­to a ne­go­ciar­lo y has­ta a ce­rrar la ope­ra­ción du­ran­te es­te mer­ca­do. Pe­ro con la con­di­ción de que se que­de has­ta di­ciem­bre en Bo­ca, pa­ra ir por la Li­ber­ta­do­res. Así, el Me­lli pue­de que­dar­se tran­qui­lo. Al me­nos por el mo­men­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.