“Fe­liz con Pi­ta­na”

Ra­ki­tic, fi­gu­ra croa­ta, ce­le­bró te­ner al ar­gen­tino en la fi­nal. “Con él tu­vi­mos una bue­na ex­pe­rien­cia”.

Olé - - RUSIA 2018 -

Si hay un país re­vo­lu­cio­na­do, ése es Croa­cia. El his­tó­ri­co triun­fo an­te In­gla­te­rra y el pa­se a las se­mi­fi­na­les vol­vie­ron lo­co al país de 4,5 mi­llo­nes de ha­bi­tan­tes. “Si hu­bie­ra un es­ta­dio pa­ra to­dos, lo lle­na­rían”, con­tó el ilu­sio­na­do Ivan Ra­ki­tic. El vo­lan­te del Bar­ce­lo­na lle­ga a es­te par­ti­do de­ci­si­vo con un ré­cord: es el ju­ga­dor con más par­ti­dos en la tem­po­ra­da: ¡70! en­tre club y se­lec­ción. “Ten­dré una ener­gía ex­tra, eso no es pro­ble­ma”, acla­ró el ru­bio, ti­tu­lar in­dis­cu­ti­do.

Y pre­gun­ta­do so­bre el ár­bi­tro, sor­pren­dió a to­dos. “Es­toy con­ten­to de que sea Pi­ta­na. Tu­vi­mos una bue­na ex­pe­rien­cia con él an­te Di­na­mar­ca, más allá de que ga­ná­ra­mos. Tu­vo una gran re­la­ción con no­so­tros, los ju­ga­do­res, en el cam­po en to­do el par­ti­do”, se ani­mó.

¿Qué de­ja­ría Ra­ki­tic por ga­nar la Co­pa del Mun­do? “Si tu­vie­ra que de­jar mi ca­rre­ra pa­ra ga­nar la fi­nal, lo ha­ría. Pa­ga­ría cual­quier pre­cio por eso. Lo in­di­vi­dual no cuen­ta aquí. Lo úni­co que im­por­ta es el equi­po”, con­tó el com­pa­ñe­ro de Mes­si, so­ñan­do des­pier­to...

EL VO­LAN­TE DEL BAR­CE­LO­NA ES PU­RA ILU­SIÓN.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.