“Soy fe­liz acá y dis­fru­to”

Chi­qui­to Ro­me­ro no ocul­tó su sen­sa­ción en la vuel­ta al ar­co de la Se­lec­ción. Y aho­ra se vie­ne Bra­sil.

Olé - - SELECCIÓN -

Co­mo en un re­na­cer, Ser­gio Ro­me­ro vol­vió al ar­co de la Se­lec­ción Ar­gen­ti­na lue­go de la le­sión que lo mar­gi­nó del Mun­dial de Ru­sia 2018, y de ha­ber si­do par­te del gru­po de Sca­lo­ni en los dos pri­me­ros par­ti­dos del ci­clo en la gi­ra por Es­ta­dos Uni­dos en sep­tiem­bre pa­sa­do.

Ju­gó y cum­plió an­te Irak (va­lla in­vic­ta) el úl­ti­mo jue­ves, lue­go de no ha­cer­lo con la Ma­yor des­de el 27 de mar­zo en aque­llos ape­nas 22 mi­nu­tos en can­cha (lo re­em­pla­zó Ca­ba­lle­ro) en la que ter­mi­nó sien­do una go­lea­da abru­ma­do­ra y ca­tas­tró­fi­ca de Es­pa­ña y aho­ra se pre­pa­ra pa­ra el clá­si­co sud­ame­ri­cano con Bra­sil del pró­xi­mo mar­tes, tam­bién en Ara­bia Sau­di­ta. Chi­qui­to ha­bló y se mos­tró con “ale­gría y fe­li­ci­dad” y ci­tó el pa­ra­te por su ro­di­lla: “Ha­ce mu­cho que no ju­ga­ba; la reha­bi­li­ta­ción de la ro­di­lla fue lar­ga, fue co­mo los mé­di­cos me di­je­ron en sus mo­men­to”.

El ar­que­ro del Man­ches­ter Uni­ted no es­con­dió su sa­tis­fac­ción por el re­gre­so al ar­co más im­por­tan­te de los que le to­có de­fen­der. “Sa­lió to­do bien y me sien­to có­mo­do. Soy fe­liz acá y dis­fru­to un mon­tón”, ex­pre­só en aten­ción a la pren­sa.

Mien­tras se pre­pa­ra pa­ra ser po­si­ble­men­te de nue­vo ti­tu­lar, tam­bién un par­ti­do más lo acer­ca­rá a los 100 jue­gos con la Se­lec­ción. Hoy son 95 par­ti­ci­pa­cio­nes (el ar­que­ro que más ve­ces de­fen­dió la ce­les­te y blan­ca) y tie­ne por de­lan­te a Os­car Rug­ge­ri y Án­gel Di Ma­ría (aún ac­ti­vo) con 97 par­ti­dos ca­da uno.

Se agran­dó Chi­qui­to.

RO­ME­RO SE MOS­TRÓ SE­GU­RO Y TAM­BIÉN CON­TEN­TO SIEN­DO PAR­TE.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.