“SE­RÁ UNA LIN­DA PE­LEA”

El de­lan­te­ro de Gre­mio elo­gió a Ri­ver en la pre­via al cho­que con­tra Pal­mei­ras, el pun­te­ro del Bra­si­lei­rao: “Los de­ta­lles de­fi­ni­rán quién pa­sa a la fi­nal”.

Olé - - RIVER -

Ri­ver es un gran equi­po, en­tre­na­do des­de ha­ce mu­cho tiem­po por el mis­mo téc­ni­co. Va a ser una lin­da pe­lea por­que no­so­tros tam­bién te­ne­mos esas ca­rac­te­rís­ti­cas”.

Así co­mo en Nú­ñez to­dos pien­san en el par­ti­do con­tra Gre­mio y ca­si ni con­tem­plan que an­tes de­be­rá en­fren­tar a Co­lón, en Por­to Ale­gre tam­bién es inevi­ta­ble ha­blar del equi­po de Ga­llar­do por más que es­ta tar­de se cru­cen con­tra Pal­mei­ras, el pun­te­ro del Bra­si­lei­rao. Y fue Luan, una de las fi­gu­ras que tie­ne el plan­tel de Re­na­to Gaú­cho, quien no se guar­dó elo­gios cuan­do le pre­gun­ta­ron por su pró­xi­mo ri­val en la se­mi­fi­nal de la Li­ber­ta­do­res. El de­lan­te­ro que fue ele­gi­do el ju­ga­dor más va­lio­so de la Co­pa pa­sa­da, la que jus­ta­men­te ob­tu­vo Gre­mio, ase­gu­ra que aho­ra quie­ren ir “por los dos tí­tu­los” y que el téc­ni­co les da tran­qui­li­dad pa­ra pen­sar par­ti­do a par­ti­do.

Sin em­bar­go, por más que es­ta tar­de ten­gan la chan­ce de acor­tar la dis­tan­cia con el pun­te­ro del tor­neo na­cio­nal, en Gre­mio mi­ran de reojo a la vi­si­ta al Mo­nu­men­tal. “Creo que, co­mo en la ma­yo­ría de los ma­ta-ma­ta, los de­ta­lles van a de­fi­nir quién se cla­si­fi­ca pa­ra la fi­nal”, opi­na el go­lea­dor que po­dría es­tar ju­gan­do sus úl­ti­mos par­ti­dos en el Tri­co­lor an­tes de mu­dar sus go­les a Eu­ro­pa. Y cuan­do en el dia­rio Co­rreio do Po­vo le con­sul­ta­ron so­bre la idea que es­tá ins­ta­la­da en Bra­sil so­bre que los ár­bi­tros fa­vo­re­cen a los clu­bes ar­gen­ti­nos, fue ter­mi­nan­te: “La gen­te no pue­de preo­cu­par­se por es­te ti­po de co­men­ta­rios. Te­ne­mos que ha­cer nues­tro tra­ba­jo y pre­pa­rar­nos de la me­jor ma­ne­ra”.

FUE ELE­GI­DO EL ME­JOR JU­GA­DOR DE LA LI­BER­TA­DO­RES 2017.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.