SE­MI Y NO SE TO­CA

El Me­lli no tie­ne a to­dos al 100% pe­ro es­tá en bus­ca de la me­jor for­ma pa­ra Pal­mei­ras. Ya aso­ma un 11...

Olé - - BOCA - POR JUAN SZEINFELD js­zein­feld@ole.com.ar

El com­ple­jo Pe­dro Pom­pi­lio es­tá más tran­qui­lo que de cos­tum­bre. Las ra­zo­nes son di­ver­sas: el fo­co es­tá pues­to en los amis­to­sos de se­lec­ción, el fin de se­ma­na sin fe­cha le qui­ta ca­lor, las se­mi­fi­na­les de Co­pa se acer­can pe­ro to­da­vía no que­man. Hay cal­ma, di­ji­mos, pe­ro tam­bién tra­ba­jo: es el es­pa­cio de tiem­po ne­ce­sa­rio pa­ra el re­lan­za­mien­to del equi­po. Y na­da me­jor que uti­li­zar­lo, tam­bién, pa­ra que los que lle­ga­ban to­ca­dos no ter­mi­nen hun­di­dos.

Al­gu­nos ha­cen tra­ba­jos di­fe­ren­cia­dos pa­ra re­cu­pe­rar­se de di­fe­ren­tes mo­les­tias. Otros si­guen una ru­ti­na es­pe­cí­fi­ca pa­ra afron­tar las eta­pas de­ci­si­vas pu­dien­do brin­dar­se al má­xi­mo de sus po­si­bi­li­da­des. Los con­vo­ca­dos a sus se­lec­cio­nes son mo­ni­to­rea­dos a la dis­tan­cia. El gru­po prin­ci­pal se pre­pa­ra, pe­ro con pre­cau­ción: el res­pi­ro sin com­pe­ten­cia lle­gó en el mo­men­to jus­to pa­ra que la acu­mu­la­ción de des­gas­te no se pa­se del lí­mi­te. Y los Ba­rros Sche­lot­to, aten­tos a la evo­lu­ción de sus ju­ga­do­res, pien­san el equi­po que va a “ma­tar o mo­rir” fren­te a Pal­mei­ras y en una po­si­ble fi­nal co­pe­ra.

“A Bo­ca to­da­vía no se le co­no­ce la ca­ra. Fue un pro­ble­ma has­ta aho­ra, pe­ro pue­de ser una ven­ta­ja en los mano a mano”, ana­li­zó, con una mi­ra­da op­ti­mis­ta, uno de los pri­vi­le­gia­dos que asis­te re­gu­lar­men­te a Ca­sa Ama­ri­lla. Se re­fe­ría a las di­fe­ren­tes ver­sio­nes pre­sen­ta­das por Gui­ller-

PA­SÓ UNA SE­MA­NA DE TRA­BA­JOS ES­PE­CIA­LES EN BO­CA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.