Has­ta la Vic­to­ria

A ba­se de triun­fos, Eche­ve­rría le si­gue dan­do for­ma a Ti­gre.

Olé - - SUPERLIGA - CAN DET

De a po­co, Ti­gre va cam­bian­do su ca­ra. Ma­riano Eche­ve­rría su­ce­dió a Cristian Le­des­ma y el Ma­ta­dor vol­vió a ga­nar en la Su­per­li­ga (1-0 a Es­tu­dian­tes). Y apro­ve­chan­do el pa­ra­te por la fe­cha FIFA, el téc­ni­co ar­mó un amis­to­so con­tra Fe­rro. De mí­ni­ma, se lle­vó una ale­gría: 1-0 en 60 mi­nu­tos.

El téc­ni­co de­bu­tan­te vol­vió a apos­tar por un 4-4-11, con Die­go Mo­ra­les ar­man­do jue­go de­trás del 9, que en es­te ca­so fue Fe­de Gon­zá­lez (an­te el Pin­cha ha­bía arran­ca­do Die­go Ve­ra). Y Die­go So­sa, la­te­ral por iz­quier­da, es­ta vez ju­gó en la zo­na me­dia y fue el au­tor del úni­co gol, tras re­ci­bir un cen­tro atrás y re­ma­tar al án­gu­lo del ar­co de Bai­lo. Oes­te, que mi­li­ta en la B Na­cio­nal, pu­do em­pa­tar­lo a tra­vés de En­zo Díaz (dos ve­ces), así co­mo los de Vic­to­ria pu­die­ron au­men­tar por me­dio de Gon­zá­lez y de Mo­ra­les.

En lo que va de la tem­po­ra­da, Ti­gre le ha re­cor­ta­do pun­tos a los tres equi­pos que de in­me­dia­to lo su­pe­ran en los pro­me­dios: su­mó seis más que Pa­tro­na­to, tres más que Bel­grano y dos más que San Mar­tín (SJ), pe­ro in­clu­so así si­gue en zo­na de des­cen­so. Tie­ne 17 fe­chas por de­lan­te pa­ra me­jo­rar...

Su­plen­tes. En el se­gun­do amis­to­so (60’), los de Ca­ba­lli­to ga­na­ron 2-1. Ti­gre for­mó con Ma­ri­ne­lli; Pé­rez Acu­ña, Ruiz, Gu­tié­rrez, Nutz; Bus­ta­man­te, E. Ro­drí­guez, Ca­va­lla­ro; Pé­rez Gar­cía, Mon­ti­llo; Ve­ra. En­tró Iván Bo­la­ño y pu­so el 1-0; Ma­tías Ra­mí­rez (19 años) y Car­los Ai­ra­la (16) lo die­ron vuel­ta.

SO­SA, AU­TOR DEL ÚNI­CO GOL.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.