Fue el día del ar­que­ro

Gal­ván, el 1 del Ga­llo, sa­có to­do y evi­tó la caí­da en Cam­pa­na.

Olé - - ASCENSO - WALTER BONORA as­cen­so@ole.com.ar

Ya ha­bía de­bu­ta­do en el Ga­lli­to, en la vic­to­ria por 1-0 an­te Agro­pe­cua­rio. Pe­ro ayer era su pri­me­ra vez co­mo ti­tu­lar y le sal­vó las pa­pas a un Mo­rón que es­tu­vo a na­da de que­dar­se con las ma­nos va­cías en Cam­pa­na. Gra­cias a Bruno Gal­ván, el 1 ex Bo­ca, los del Oes­te se lle­va­ron un puntazo de su vi­si­ta a Dál­mi­ne. El lío lo tie­ne el Vio­la, que no ga­na ha­ce cua­tro par­ti­dos (2 PE y 2 PP) y ya em­pie­za a mi­rar de reojo la ta­bla de pro­me­dios.

Co­mo si fue­ra un ho­me­na­je a la llu­via que sus­pen­dió el par­ti­do en su mo­men­to, am­bos equi­pos con­vir­tie­ron en una rá­fa­ga de mi­nu­tos. Pri­me­ro Pum­pi­do apro­ve­chó un error de la de­fen­sa ri­val y la man­dó a guar­dar en el ama­ne­cer del PT. Sin em­bar­go, en­se­gui­da Ma­xi Pa­re­des, la­te­ral de la vi­si­ta, qui­so ce­rrar en un cru­ce y la me­tió en su pro­pia va­lla: 1-1 y pro­me­sa de par­ti­da­zo.

Sin em­bar­go, el jue­go se fue ca­yen­do y cuan­do Dál­mi­ne qui­so ac­ti­var el ata­que, fue Gal­ván quien aho­gó cual­quier in­ten­to lo­cal. Un mano a mano a Prot­ti, otro re­ma­te del 11 del Vio­la, y otra cla­ra a Mo­li­na fue­ron las tres sal­va­das del 1 en el día del ar­que­ro.

EL VIO­LE­TA HA­CE CUA­TRO QUE NO GA­NA (2 PE Y 2 PP) Y PREO­CU­PA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.