Y sí, acá se ju­gó la vi­da

Fa­cun­do Ro­me­ro, de Ar­gen­tino (M), cho­có con un pos­te y sal­vó a su equi­po de la de­rro­ta vs. Li­niers.

Olé - - ASCENSO -

Se vi­vie­ron mo­men­tos de dra­ma­tis­mo en Mer­lo Nor­te. A los 45’ del ST, Fa­cun­do Ro­me­ro se ju­gó la vi­da en una con­tra ri­val y, con una es­ti­ra­da, evi­tó la de­rro­ta de Ar­gen­tino an­te Li­niers. Pe­ro el de­fen­sor se es­tre­lló con­tra uno de los pos­tes y asus­tó a to­dos. Por suer­te, en­se­gui­da se re­pu­so y la pu­do con­tar...

Iban 1-1 cuan­do Han­sen, ar­que­ro lo­cal, le pi­fió a la pe­lo­ta en un des­pe­je. Y tras ese error, Se­llec­chia pun­teó la pe­lo­ta ha­cia el ar­co y de­jó a Wi­llian Gi­mé­nez en ple­na ca­rre­ra pa­ra po­ner lo que pa­re­cía el 2-1, que hu­bie­se ubi­ca­do a la To­pa­do­ra ahí de la ci­ma. Pe­ro no: Ro­me­ro se la ju­gó pa­ra ban­car el em­pa­te y cho­có vio­len­ta­men­te su es­pal­da con uno de los pos­tes, ade­más de in­ter­cep­tar el ba­lón. Tras ello, que­dó ten­di­do y en­cen­dió la alar­ma. Pe­ro por suer­te, un ra­to des­pués lo­gró po­ner­se de pie.

“No vi el pa­lo. Lle­gué a sa­car­la con la pier­na de­re­cha y el pie iz­quier­do me que­dó en­gan­cha­do. Ahí sen­tí el cho­que, le di con la es­pal­da. Aho­ra ten­go in­fla­ma­da la zo­na lum­bar, pe­ro por suer­te só­lo fue el gol­pe”, ase­gu­ró Ro­me­ro en diá­lo­go con Olé. Sí, la sa­có ba­ra­ta.

EL JU­GA­DOR QUE­DÓ TEN­DI­DO LUE­GO DE GOL­PEAR SU ES­PAL­DA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.