CE­LES­TE Y BAR­CO

Dan­te Cit­ta­di­ni y Te­re­sa Ro­mai­ro­ne se lle­va­ron el oro en Na­cra 15. Él tie­ne 17 años y fue nues­tro aban­de­ra­do en la aper­tu­ra. Ella tie­ne 18, ju­gó al hoc­key y vi­vió en In­gla­te­rra: “Me per­dí sa­li­das por en­tre­nar. ¡Aho­ra pue­do sa­lir con la de oro, je!”.

Olé - - JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD - POR DIE­GO BEVER d b e v e r @ ole.com.ar

Un abra­zo in­ter­mi­na­ble, el que te sa­le bien de aden­tro, del al­ma. Dan­te Cit­ta­di­ni y Te­re­sa Ro­mai­ro­ne se me­tie­ron en la his­to­ria de la vela ar­gen­ti­na al ga­nar la me­da­lla do­ra­da en Na­cra 15 y con­ti­nuar con el le­ga­do (en yach­ting, Ar­gen­ti­na su­ma diez me­da­llas en Jue­gos Olím­pi­cos).

Los en­car­ga­dos de la or­ga­ni­za­ción les pi­den que ba­jen del bar­co de for­ma or­de­na­da y sin apu­ros, pe­ro quién pue­de prohi­bir­les un buen abra­zo con la fa­mi­lia y los ami­gos que los es­pe­ran del otro la­do de una va­lla a la ori­lla del río del mí­ti­co Club Náu­ti­co de San Isi­dro. Dan­te es­tá fe­liz pe­se a que su ti­mi­dez no le per­mi­ta ex­pre­sar­lo de­ma­sia­do. “Él es así, a ve­ces no son­ríe en las fo­tos”, le con­fían a Olé sus alle­ga­dos. Te­re­sa, por el otro la­do, des­bor­da de ale­gría, con una son­ri­sa a flor de piel, y abra­zan­do a quien se cru­ce en su ca­mino. Ésos son

AR­GEN­TI­NA TER­MI­NÓ SEX­TA EN LA ME­DAL RA­CE.

PE­DRO Y POR­TE­ÑA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.