¡Y se bron­ceó Va­len­tín!

Ros­si fue bron­ce en ca­no­ta­je, en Puer­to Ma­de­ro, y le dio una nue­va me­da­lla a la Ar­gen­ti­na. ¡Gro­so!

Olé - - JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD -

En un día col­ma­do de lo­gros pa­ra la de­le­ga­ción ar­gen­ti­na, lle­gó el úl­ti­mo, un bron­ce de la mano de Va­len­tín Ros­si. El bo­nae­ren­se de 16 años con­si­guió la pre­sea en la mo­da­li­dad ka­yak de ve­lo­ci­dad, en el uno con­tra uno. En el due­lo por el ter­cer pues­to ven­ció al po­la­co Woj­ciech Pi­larz, en el Par­que Ur­bano, ubi­ca­do en Puer­to Ma­de­ro.

“Es­toy muy emo­cio­na­do por­que es al­go pa­ra lo que me pre­pa­ré du­ran­te mu­cho tiem­po. Fue du­rí­si­ma to­da la com­pe­ten­cia y cuan­do me que­dé sin po­si­bi­li­da­des de ir por el oro o por la pla­ta, di to­do de mí pa­ra que­dar­me con el bron­ce y lo con­se­guí. Te­ner una me­da­lla en un Jue­go Olím­pi­co es al­go que me lle­na de or­gu­llo. Real­men­te es­toy tra­tan­do de caer to­da­vía y ten­dré que to­mar lo me­jor pa­ra lo que vie­ne en el fu­tu­ro”.

El pri­mer lu­gar del po­dio lo ocu­pó el hún­ga­ro Adam Kiss (1:38.770), quien ven­ció en la fi­nal al bel­ga Ju­les Van­geel (1:39.880), pro­pie­ta­rio de la me­da­lla de pla­ta. Eso sí, no se aca­bó la ac­ti­vi­dad pa­ra el ar­gen­tino, ya que Va­len­tín Ros­si vol­ve­rá a te­ner ac­ción el pró­xi­mo mar­tes, des­de las 11 y en el mis­mo es­ce­na­rio, cuan­do sea par­te de la ca­te­go­ría ka­yak sla­lom con obs­tácu­los.

Ros­si se bron­ceó y Ar­gen­ti­na sue­ña en gran­de.

EL BO­NAE­REN­SE DE 16 AÑOS VOL­VE­RÁ A COM­PE­TIR EL MAR­TES.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.