Mo­nu men­tal

Ri­ver se que­dó en Nú­ñez, don­de me­ren­dó, se en­tre­nó li­viano por la tar­de, ce­nó y per­ma­ne­ció con­cen­tra­do pa­ra ju­gar hoy.

Olé - - LA FINAL DE LA HISTORIA -

To­dos los pla­nes se al­te­ra­ron, evi­den­te­men­te. En to­dos los sen­ti­dos y pa­ra to­dos, tam­bién. Los ju­ga­do­res de Ri­ver lle­ga­ron ayer al me­dio­día al Mo­nu­men­tal des­de el bun­ker de Car­da­les don­de pre­pa­ra­ron el par­ti­do en los días pre­vios a la pri­me­ra fi­nal. Los ju­ga­do­res al­mor­za­ron en el Li­ber­ti y, cuan­do pa­re­cían lis­tos pa­ra sa­lir ha­cia la Bom­bo­ne­ra en el mi­cro que ya es­pe­ra­ba en mar­cha, hu­bo que re­cal­cu­lar.

Así, el plan­tel nun­ca se mo­vió del Mo­nu­men­tal, don­de cer­ca de las 17 me­ren­dó y don­de una ho­ra des­pués em­pe­zó un en­tre­na­mien­to li­viano ba­jo te­cho pa­ra no per­der el día de tra­ba­jo pen­san­do en el par­ti­do pos­ter­ga­do. Ri­ver se que­dó en el es­ta­dio: al­re­de­dor de las 21 ce­nó y lue­go que­dó con­cen­tra­do en los dor­mis de la can­cha. Cla­ro, más allá de la pre­pa­ra­ción fí­si­ca in­door, la cla­ve es­tu­vo an­tes y des­pués: el cuer­po téc­ni­co de­bió pre­pa­rar al equi­po tam­bién des­de lo men­tal, en prin­ci­pio pen­san­do que el par­ti­do se pa­sa­ría a es­ta tar­de. De es­ta ma­ne­ra, la pre­via a la fi­nal se­rá en un bun­ker dis­tin­to al que es­ta­ba pro­gra­ma­do: la de­le­ga­ción no pu­do vol­ver a Car­da­les por fal­ta de re­ser­vas...

EL PLAN­TEL NO VOL­VIÓ A CAR­DA­LES: DESCANSÓ EN EL ES­TA­DIO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.