SUPERLÍO

La re­pro­gra­ma­ción del su­per­clá­si­co obli­gó a mo­di­fi­car la gri­lla de la fe­cha del tor­neo lo­cal. Hu­bo cam­bios de ho­ra­rio de par­ti­dos y dos en­cuen­tros se pa­sa­ron pa­ra ma­ña­na.

Olé - - SUPERLIGA - FAVIO VE­RO­NA fv ero na@ ole.com.ar

Hu­bo más vuel­tas que en las 500 mi­llas de Day­to­na. La pos­ter­ga­ción del Su­per­clá­si­co y la po­si­bi­li­dad de que se dis­pu­te hoy a las 16 desató un tem­po­ral de ru­mo­res que inun­da­ron las re­des so­cia­les. Por la tar­de hu­bo pro­nós­ti­co de sus­pen­sión de lo que que­da de la fe­cha de la Su­per­li­ga. No fue sen­ci­llo lle­gar a un acuer­do pa­ra reaco­mo­dar la gri­lla. Se re­gis­tró una llu­via to­rren­cial de lla­ma­dos te­le­fó­ni­cos de di­ri­gen­tes. Los clu­bes, los or­ga­nis­mos de se­gu­ri­dad, los en­car­ga­dos de la te­le­vi­sa­ción y las em­pre­sas de lo­gís­ti­ca dis­cu­tie­ron un lar­go ra­to. Y tras un tem­po­ral de de­li­be­ra­cio­nes, el cie­lo se mos­tró un po­co más diá­fano re­cién a las 18.41, cuan­do la Su­per­li­ga pu­bli­có un co­mu­ni­ca­do y con­fir­mó có­mo se va a dispu­tar lo que que­da de la fe­cha, si el cli­ma lo per­mi­te...

Fue­ron dos los en­cuen­tros que cam­bia­ron de día ya que se ju­ga­ban en Ca­pi­tal: Hu­ra­cán-Go­doy Cruz y Vé­lez-San Lo­ren­zo, que se iban a cru­zar hoy, fi­nal­men­te se en­fren­ta­rán ma­ña­na. Tres cho­ques no se mo­vie­ron: In­de­pen­dien­te-Bel­grano, Gim­na­sia-Ra­cing y Ban­fi­eld-La­nús. Y otros tres que se van a ju­gar ma­ña­na só­lo su­frie­ron cam­bios de ho­ra­rio: Ti­gre-Ar­gen­ti­nos, Pa­tro­na­to-San Martín (T) y Ne­well’s-De­fen­sa. En un tor­neo que ya es­tá afec­ta­do por re­cu­rren­tes tor­men­tas de as­te­ris­cos, los or­ga­ni­za­do­res lo­gra­ron es­qui­var una nue­va tem­pes­tad de des­aco­ples. Así, ma­ña­na llo­ve­rán par­ti­dos y se ju­ga­rán cin­co.

A pe­sar de la pro­xi­mi­dad de la Bom­bo­ne­ra con el es­ta­dio del Ro­jo, el ti­tu­lar de la Apre­vi­de, Lu­go­nes, ase­gu­ró que es­tá en con­di­cio­nes de brin­dar ga­ran­tías en cuan­to a los ope­ra­ti­vos po­li­cia­les de los par­ti­dos de Pro­vin­cia. En Ra­cing no veían con ma­los ojos pos­ter­gar el due­lo an­te el Lo­bo por­que Cou­det tie­ne ocho le­sio­na­dos, pe­ro la Aca­de­mia de­be­rá sa­lir a la can­cha. En Vé­lez hay preo­cu­pa­ción por­que Do­mín­guez (Ecua­dor), Abram (Pe­rú) Gas­tón Giménez (Ar­gen­ti­na) de­ben su­mar­se a sus se­lec­cio­nes ma­ña­na, aun­que es­ti­man que los de­ja­rán ju­gar. Si nos or­ga­ni­za­mos ju­ga­mos to­dos.

LA BO­CA SE INUN­DÓ Y OBLI­GÓ A MO­DI­FI­CAR TO­DO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.